Baleares: sus representantes en Segunda B, al borde del abismo.

img_3383-copia-resolucion-de-escritorioDurísimo golpe para los tres representantes baleares en Segunda División B. Salvo la Peña Deportiva, a la que la matemática concede más esperanzas, el resto de equipos de la Comunidad Autónoma en la División de Bronce (Eivissa, Atlético Baleares) parecen tener los días contados en la categoría.

El Eivissa, dentro del pronóstico previo, cayó ante el Barcelona Atlètic: dos goles de Benja condenaron al cuadro de Alfredo Santaelena. La posición del técnico cada día es más comprometida, sigue sin conocer la victoria y desde todos los estamentos comienza a darse por hecho el descenso a Tercera División.

La Peña Deportiva, tras la reacción sucesiva a la llegada de Cristóbal Parralo encadenó una nueva derrota, en esta ocasión ante el Orihuela en un choque directo por la permanencia. Un partido que valía 6 puntos. Más duro el golpe del Atlético Baleares. Tras vencer en Gavà, se esperaba el choque frente al Valencia Mestalla como la gran oportunidad de seguir optando a la permanencia por méritos deportivos. No hubo caso. El filial albinegro arrasó (así lo indica el resultado) en el Estadi Balear pese a las bajas. Sólo la posible compra de una plaza (algo realmente complicado por las trabas federativas y factiblé únicamente con una SAD) permitiría la presencia la próxima campaña en Segunda B.

FUENTE ES FUTBOL

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.