´Hemos pagado la novatada´

Palco del Estadio Balear
Palco del Estadio Balear

El presidente del Atlético Baleares admite «improvisación» en la confección de la plantilla

J. VALLÉS. PALMA.

El presidente del Atlético Baleares, Fernando Crespí, dio ayer la cara después de que su equipo cayera por 0-4 en el Estadi Balear ante el Valencia B y el descenso a Tercera sea ya una cuestión de tiempo (está a 10 puntos de la salvación y restan 27). «Hemos pagado la novatada. No me escondo», reconoció Crespí, que añadió: «Se improvisó mucho en la planificación de la plantilla tras ascender y dimos el mando a alguien que considerábamos experto. No hay que buscar culpable; y si hay alguno, ése soy yo ya que tenían mi confianza».

El presidente consideró que el primer año en Segunda B es el más complicado. «La inexperiencia se paga. Todos los que están en puestos de descenso son equipos que subieron el año pasado, a excepción del Eivissa. La Segunda B es muy superior a la Tercera División», dijo.
Sobre el futuro, apuntó: «Lo más importante por el momento es la supervivencia del club, que haya vida en él. Esperamos que la afición siga con nosotros. Es lo más importante que tenemos y sin ella no existiríamos». Y en cuanto a la posibilidad de que el club pueda comprar la plaza, manifestó: «La afición ha dado muestras sobradas de que nos quiere en cotas superiores. Nos planteamos instaurar hasta final de temporada que la entrada sea de un euro y los que vengan puede que tengan una gran sorpresa a final de Liga. Su apoyo al equipo no tiene precio».

La situación económica no preocupa al presidente Crespí y cree que el empresario mallorquín Bartolomé Cursach seguirá apostando por el proyecto blanquiazul. «Se tendría que hablar con él aunque considero que está muy contento con la afición y con el apoyo que ha tenido de ella», concluyó.

FUENTE DIARIO DE MALLORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.