«Este está siendo mi peor año»

Ángel Sanchez
Ángel Sanchez

GUSTAVO L. SIRVENT Ángel Sánchez está viviendo su particular vía crucis esta temporada. Ha tenido una lesión cervical que le dejó fuera de los terrenos de juego durante dos meses y ahora sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que estas circunstancias le llevan a afirmar: «Este es mi peor año como futbolista». «Es una lesión complicada que te permite hacer de todo menos fútbol. El lunes pasado hicimos una radiografía que confirmaba que el problema estaba cerrado, pero seguimos trabajando con Hernán, el recuperador, con piscina, gimnasio y playa a ver si me recupero lo antes posible», subrayó.

Lo desesperante para el futbolista canario es que no tiene periodo de tiempo de recuperación total si bien ya se ha firmado una fecha aproximada. «Esperamos que sean dos semanas, pero es aventurarnos porque cualquier cosa puede ser un contratiempo y vamos con pies de plomo», aseveró.
El mediapunta deportivista recordó que ya tuvo la misma lesión hace diez años, cuando militaba en la Unión Deportiva Las Palmas, y que tuvo otra hace cuatro campañas en la Universidad de Las Palmas. «El pie no me había dado problemas hasta ahora», apuntó. «El día antes de jugar ante el Balears noté como un pequeño chasquido. Es una zona que está tocada por lo que ha pasado anteriormente y hay que ir con cuidado. Cuando estás así llegas a sentir que no eres parte del equipo porque estás mucho tiempo fuera», señaló.

A pesar de todos estos inconvenientes, el futbolista de Sa Deportiva sigue «mirando para adelante siendo honrado», dijo. «Soy consciente de que las expectativas no se han cumplido y estamos metidos en una zona donde es complicado ganar. Sientes impotencia. Sin que sirva de justificación, desde julio del año pasado no he ido a mi casa, en Navidad me quedé entrenando aquí, lejos de mi familia, y ahora he recurrido a todo. Percibo que la aficióin, el club y los mismos compañeros entienden que estoy dando todo lo que tengo para dar mi mejor nivel, pero hay años que parece que te ha mirado un tuerto», argumentó.

Para Ángel Sánchez lo fundamental es que el equipo mantenga la categoría. «Tenemos que seguir luchando y ser profesionales hasta el último día pase lo que pase. Sufro muchísimo porque no estoy acostumbrado a estar fuera de los equipos y tampoco a tener una dinámica perdedora. Confío en la permanencia siempre que seamos capaces de dar el nivel que dimos la primera media hora de Osasuna, de Villarreal B o de Dénia», finalizó.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.