Medidas para atraer público

Jugada del Santa Eulalia - Gavá
Jugada del Santa Eulalia - Gavá

La Peña Deportiva de Santa Eulària ha decidido repetir la experiencia anterior para llenar el campo y ha tomado diversas medidas.

En el partido ante el Orihuela, «todos los socios de la Peña Deportiva podrán entrar acompañados de otra persona», tal y como reza el comunicado enviado por la entidad santaeulaliense. Asimismo, «el precio de las entradas será de 10 (general) y 5 euros (media entrada).

Por otro lado, la junta directiva de la Peña Deportiva, al igual que la del Gasifred, quiso «públicamente felicitar al EBE Ibiza PDV de baloncesto femenino por su excelente segundo puesto en la Copa de la Reina, pro lo que sus directivos, jugadoras y cuerpo técnico están invitados al encuentro». Todos los socios del EBE Ibiza PDV, presentando su respectivo carné, tendrán acceso libre al campo Municipal de Santa Eulária.

Por último, las jugadoras del EBE Ibiza PDV o, en su caso, una representación -hay varias jugadoras que se quedarán en Valencia después del partido de mañana- realizarán el saque de honor.

FUENTE ULTIMA HORA IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.