Tóbal Tudurí, dispuesto a continuar en el Penya

Tudurí
Tudurí

Bep Joan Casasnovas Ciutadella

El entrenador del Penya Ciutadella Esportiva de la División de Honor Juvenil, Tóbal Tudurí, afirmó ayer a este diario estar dispuesto a seguir dirigiendo el único equipo de esta categoría en Menorca.

El preparador dijo que «hemos hablado con la junta directiva de algunos aspectos del equipo y de posibles cuestiones a poder adecuar de cara a la próxima temporada», lo que indica que la voluntad de ambas partes es de continuar. Tudurí reconoce que «por mi parte, encantado de seguir, es lo que me gustaría».

Para eso técnico y junta ya se han sentado para hablar de algunas cosas y el técnico manifestó que «hay algunos aspectos que desde mi opinión me gustaría mejorar o mantener». En este sentido el entrenador ha expuesto a la junta «la conveniencia de poder mantener dos jugadores foráneos para equilibrar lo mejor posible la plantilla. El resto sería con la misma filosofía de sondear Menorca y contar con los jugadores del club». Otro de los aspectos que le gustiaría mejorar es el poder disponer de más tiempo en algunos de los desplazamientos a la Península. En algunos partidos nos levantamos a las 6 de la mañana para jugar a las 12 horas y eso se hace muy pesado. Mi propuesta es poder combinar los desplazamientos para llegar al partido más descansados y en mejores condiciones».

Tudurí dijo que las ideas planteadas no son ningún tipo de condicionantes, sobre su continuidad. «son cosas para mejorar y me indicaron que lo estudiarían».

Tudurí manifestó «hay que enteneder que las cosas cuestan dinero y no es fácil en estos momentos». Añadió que «sólo son sugerencias para mejorar. La junta me dijo que lo analizarían, nada más, y ahora vamos a esperar». Sobre su renovación dijo que «estoy dispuesto a seguir en este proyecto».

FUENTE DIARIO DE MENORCA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.