Previas Tercera partidos adelantados al sábado 7 de Marzo.

Alcudia
Alcudia

Previa Tercera: Alcudia – Mallorca B

El próximo sábado a las 16 horas, el Alcudia recibe la visita del Mallorca B, con el arbitraje del colegiado Santiago Rossello tudela.

El partido será televisado en directo por las cámaras de IB3 televisión, desde el municipal de Alcudia, el Alcudia de Pep Barceló que viene de de perder en la pasada jornada, por la minima en el dificil campo de los Pinos frente al Alaior, recibirá al líder de la categoría el Mallorca B de Jaime Bauza que está pasando por un bache de resultados en sus últimos encuentros, muy afectados por la primera derrota hace pocas jornadas encajada por goleada frente al Binissalem.

Los de Alcudia persiguen la zona de liguilla, que ahora mismo tienen a cuatro puntos y para no descolgarse de la clasificación necesitan conseguir los tres puntos en juego, dificil se lo pondrá el líder que en caso de no ganar podría perder el liderato en favor del Santanyi, por lo que el partido se presenta de lo más interesante.

Un partido de autentico infarto para los aficionados que decidan acudir al Municipal de Alcudia para animar a sus respectivos equipos, en busca de conseguir una deseada victoria.

O. Riera.

Andratx
Andratx

Previa Tercera: Andratx – Poblense.

El próximo sábado a las 16 horas, el Andratx recibe la visita del Poblense, con el arbitraje del colegiado Alberto Morena Llorenç

El Andratx de Paco Esteban que la pasada jornada consiguió un valioso empate en son Moix frente al líder Mallorca B, no le ha servido para abandonar el farolillo rojo de la clasificación, por lo que esta jornada ante el Poblense y en casa intentará por todos los medios sumar los tres puntos para mantener matematicamente las posibilidades de permanencia en Tercera la próxima temporada.

Por su parte el Poblense que dirige Miguel Ángel Tomás, salió derrotado la pasada jornada en el municiapl de Sa Pobla frente al Binissalem por cero goles a uno lo que le ha dejado a siete puntos del Binissalem en la lucha por conseguir una de las plazas de liguilla, los de Tomas no pueden hacer más consesiones si no quieren perder las posibilidades de liguilla y quedar en tierra de nadie.

O. Riera.

Cala D'or
Cala D'or

Previa Tercera: Cala D’or – Montuiri

El próximo sábado a las 16,30 horas, el Cala D’or recibe la visita del Montuiri, con el arbitraje del colegiado Juan Serra Vila.

El Cala D’or que perdió por un gol a cero en la sada jornada en el Arenal recibe al Montuiri con la intención de alejarse de la zona de descenso y solo le será posible ganando encuentros, el primero este frente a un Montuiri que llega a Cala D’or herido tras encajar una dolorosa derrota en la pasada jornada en casa frente al Arta, en uno de los peores partidos de los de Montuiri en la presente temporada.

El Montuiri no puede perder si no quiere alejarse demasiado de la zona de liguilla y el Cala D’or tampoco si quiere mantener opciones de salvar la categoría, más ingredientes imposibles para presenciar un disputado partido y de los más interesantes de la jornada.

O. Riera.

Sporting Mahones
Sporting Mahones

Previa Tercera: SP. Mahones – CE. Alaior.

El próximo sábado a las 17 horas, el SP. Mahones recibe la visita del Alaior, con el arbitraje del colegiado José Luis Bosch Marquez.

Derbi por todo lo alto en el Municipal de Mahon, el Sporting que busca el liderato de la clasificación y ahora mismo lo tiene a dos puntos tiene que dar buena nota de la superioridad de su plantilla, por lo menos sobre el papel y conseguir los tres puntos en juego si quiere dormir como líder, siempre dependiendo de lo que hagan el Mallorca B y el Santanyi.

El Alaior que ahora se encuentra en mitad de la tabla pero a pocos puntos de la zona caliente no puede hacer concesiones y a buen seguro que acudirá a Mahon con la lección bien aprendida y esperando dar la campanada y conseguir una victoria que en Menorca por lo menos sería sonada, ya que no la consigue desde la temporada 1.999-2000, por ello el encuentro tiene todos los ingredientes para registrar un lleno historico en el munucipal de Bintaufa.

O. Riera.

CD. Manacor
CD. Manacor

Previa Tercera: CD. Manacor – Arenal

El próximo sábado a las 17,30 horas, el CD. Manacor recibe la visita del Arenal, con el arbitraje del colegiado Miguel Guardiola Rotger.

El Manacor de Juan Vicenç Acuñas, que salió goleado la pasada semana del municipal de Inca por 6-1, en un muy mal partido, recibe esta jornada al Arenal que venció al Cala D’or en casa y es el objetivo a batir, por los jugadores de Manacor, ahora mismo lo tienen a ocho puntos y si quieren mantener alguna opción de salvación tienen que sumar los tres puntos en Na Capellera y esto sin descartar al Arta que esta dos puntos y al Andratx a tres y el Mercadal que está empatado a puntos con los de Manacor.

Para este encuentro el mister local tendrá la baja de Enrique que fue expulsado en la pasada jornada por doble amarilla frente al Constancia.

El Arenal por su parte viene de ganar al Cala D’or y cargado de moral sabe que buena parte de sus posibilidades de permanencia pasan por sumar los tres puntos en Manacor, por lo que no será un partido fácil para ninguno de los dos equipos y la necesidad de puntos por parte de ambas escuadras puede marcar el futuro de los dos equipos en la Tercera División Balear.

O. Riera.

Ferriolense
Ferriolense

Previa Tercera: Ferriolense – Soledad.

El próximo sábado a las 17,30 horas, el Ferriolense recibe la visita del Soledad, con el arbitraje del colegiado Daniel Voltes Casado.

El Ferriolense que viene la pasada jornada de empatar en el municipal de Santanyi, recibe a un Soledad que está en una excepcional forma en los últimos partidos y los de Llorenç Julia se encuentran en quinta posición a solo tres puntos de la zona de liguilla, objetivo que persiguen en la presente temporada.

El Ferriolense de Jaime Mut, es un equipo experimentado y capaz de ganarle a cualquiera, tiene muy pocas posibilidades de jugar la liguilla, esta a nueve puntos, pero conociendo al mister y con la rivalidad bien entendida entre dos equipos vecinos, puedo asegurar que los jugadores del Soledad se tendrán que atar bien los machos si quieren ganar en Son Ferriol.

Se espera una buena entrada por la rivadilad local de este partido y a buena hora.

O. riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.