Ángel Nadal: «Creo que se ha hecho justicia de una forma un poco extrana»

Escudo SD. Ibiza
Escudo SD. Ibiza

P. M. Ángel Nadal, ex entrenador del Eivissa cadete de fútbol, mostró ayer su descontento por la medida que ha tomado el club de Vila, expulsándole de la entidad por agredir al colegiado Marcos Sevilla el pasado sábado tras el encuentro frente al Sant Carles. Nadal no cree que se haya sido justo con él en la forma de gestionar este asunto: «Creo que se ha hecho justicia de una forma un poco extraña».
Y es que, según Nadal, que fue muy crítico, directivos del Eivissa le faltaron el respeto a este mismo colegiado el año pasado y no sucedió nada: «Salieron en un partido diciéndole ´hijo de puta´ y llamándole de todo y no se sancionó nada. A mí me ha tocado porque era lo que se buscaba. Así es el fútbol y hay que aguantarlo como viene».
El ex técnico del Eivissa cadete volvió a insistir en que se había equivocado golpeando a Sevilla y manifestó estar «muy arrepentido», pero se quejó de que en su ex club no han escuchado su versión: «No me han llamado para nada. Sólo lo hizo Murtera, del Isleño (club al que pertenece el equipo cadete pero que tiene vinculación con el Eivissa), que me comunicó que estaba cesado. Los que realmente manejan el asunto son tres o cuatro personas del Isleño y el Eivissa en este sentido no tiene que ver». Nadal apuntó: «El Eivissa puede hacer lo que quiera, pero ahora mismo hay ciento y pico jugadores ahí que pertenecen al Ciudad de Ibiza, que no se olviden». El técnico anunció que estos futbolistas «no quieren seguir» si no está él, pero quiere hablar con ellos para que desistan.
Por otra parte, el Comité de Competición tiene previsto abrir expediente informativo sobre lo sucedido y podría sancionar a Nadal, algo que no sería nuevo. En su época de jugador juvenil el ahora técnico ya fue castigado duramente también por agresión.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.