El Segundo entrenador del Ibiza Cadete, agrede al árbitro en Sant Carles.

Escudo del Ibiza
Escudo del Ibiza

Angel Nadal, segundo entrenador del equipo cadete del Eivissa es el presunto autor de la agresión al colegiado Marcos Sevilla al término del encuentro que enfrentaba al Sant Carles con el equipo deportivista el pasado sábado por la tarde.

Al finalizar el encuentro que dirimían ambos equipos, Angel Nadal en su condición de auxiliar del entrenador fue a recoger el acta del partido, ya que el Eivissa no presentó delegado para esa cita. Al entrar en el vestuario del colegiado recogió el acta, procedió a su lectura y le dijo a Sevilla, «me has jodido medio equipo». Sin mediar palabra le propinó un puñetazo en el rostro que acabó con el colegiado en la Policlínica del Rosario donde le apreciaron lesiones faciales y donde se le redactó el pertinente parte de lesiones.

Tras abandonar el vestuario del colegiado, Angel Nadal, a quien testigos presenciales vieron salir del recinto con más celeridad de la normal, llamó al delegado del Sant Carles, Tiburcio ‘Tibu’ a quien le dijo que, «en caso de que te pregunten a ti por lo que ha pasado, tu dices que no estabas, que no has visto nada». Obviamente ‘Tibu’ y los directivos del equipo local descartaron cualquier posibilidad de negar lo acaecido en el vestuario arbitral.

El entrenador del equipo cadete del Eivissa es Víctor Langreo, que había sido expulsado del banquillo en el transcurso del encuentro por sus airadas protestas a las decisiones arbitrales.

Al acta del partido se añadirán los anexos correspondientes que se remitirán al Comité de Competición, organismo que determinará la sanción que decida aplicar a Angel Nadal. El colegiado agredido no descartaba la posibilidad de ampliar la denuncia por la agresión recibida ante la Guardia Civil.

FUENTE http://futbolpitiuso.blogspot.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.