Denia 1 – Ibiza 1

denia-ibizaJusto empate entre dos rivales directos por la permanencia en un encuentro marcado por la expulsión temprana de José Rodríguez, que dejó al Eivissa en inferioridad numérica. Con la expulsión del local Juan Carlos en los primeros compases de la segunda parte, las fuerzas se nivelaron y el equipo visitante a punto estuvo de ganar.
El conjunto alicantino se encontró con la primera aproximación al área visitante con un penalti a favor y la expulsión del defensa José Rodríguez al desviar con la mano el remate de Sérvulo que iba dentro de la portería. La pena máxima la transformó Cristian (1-0).
Todo hacía indicar que el enfrentamiento se pondría de cara para los locales al estar con superioridad numérica. Esta jugada fue acusada mucho por los ibicencos, que se mostraron con muchos nervios en defensa, regalándoles balones claros a los delanteros dianenses. En el minuto 6 llegó la segunda opción de gol para el once levantino. Cristian, de jugada personal, disparó desde la frontal del área y el cuero salió rozando el larguero de la portería visitante.
Alfredo Santaelena intentó colocar a los suyos haciendo dos líneas de cuatro jugadores dejando al senegalés Diop como única referencia atacante. El Dénia siguió presionando la salida del balón de Sa Deportiva, que sólo pudo salir con el patadón largo. En el 22, un nuevo regalo de la zaga visitante dejó el balón a los pies de Mesa para que éste asistiese a Sérvulo, que no acertó con la definición y detuvo José Antonio.
La primera aproximación de los de Vila llegó en el 36 cuando Juan Carlos lanzó una falta lateral y Diop, libre de marca, conectó un cabezazo picado que obligó a Iván Vidal a meter una mano salvadora para enviar el balón a córner. Los últimos minutos de la primera parte fueron de mayor dominio y posesión de balón del Eivissa pese a jugar con un hombre menos. La labor en el centro del campo desarrollada por Jerry fue primordial para arrebatarles la pelota.
En la segunda mitad poco cambiaron las cosas. El Dénia, en el primer minuto, pudo haber aumentado su ventaja con un remate de Viale que se estrelló en el larguero. En el minuto 49 llegó la expulsión del capitán local Juan Carlos. Con ambos conjuntos con diez jugadores fue el bloque rojillo quién tomó el mando del partido.
En el minuto 53, Juan Carlos obligó a lucirse al portero local Iván Vidal. Éste fue el aviso que sirvió como antesala del tanto de la igualada que llegó dos minutos más tarde cuando Raúl Rodríguez, en el segundo palo, aprovechó un buen servició de Juan Carlos para anotar el empate a uno.
En el minuto 71 una falta lanzada por Raúl Rodríguez hizo que se pasease el balón por el área pequeña del Dénia sin que nadie rematase. En el 88, Olalla sirvió un balón desde la izquierda y Juan Carlos remató de cabeza estrellando el balón en el larguero. El equipo local acabó pidiendo la hora.

FUENTE DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.