Magnifica respuesta de la afición a la iniciativa del Sporting Mahonés

bus

74 personas se desplazarán en el bus a Ciutadella

Exitazo de la iniciativa del club de fletar un autobús para nuestros socios y aficionados. Desde que anunciamos la posibilidad de desplazarse al encuentro en autobús, con la entrada y una bufanda oficial del club, todo ello por 15 euros, las peticiones han sido numerosas.

De hecho, a estas alturas, el club informa de que las 74 plazas del autobús (es el de mayor capacidad que hay) están cubiertas. Por lo que el ambiente, el colorido y el apoyo al equipo, está más que garantizado.

Des del Sporting Mahonés, estimamos que alrededor de 150 aficionados del club se desplazaran a Ciutadella para seguir el derbi. La mitad de ellos, como hemos anunciado, lo harán en el autobús.

Todo ello nos satisface mucho y estamos convencidos de que el incondicional apoyo de nuestra afición, de nuestros socios y de todos los que integramos el Sporting Mahonés, conducirán al equipo a los éxitos deportivos que merece y persigue.

Desde aquí solo nos queda aplaudir la gran respuesta de nuestra afición y esperar que el encuentro del domingo transcurra sin ningún incidente y sobretodo, que el equipo y todos los aficionados, puedan volver con tres puntos más.

Estas cosas son las que le dan un valor añadido a nuestro club, y a los más ilustres, les hace recordar aquello de que el Sporting Mahonés era y es ”un pueblo, un club, una afición”.

FUENTE www.sportingmahones.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.