El Atlètic no se resigna ante el favorito Sporting

966544-1Son la cara y la cruz y, a priori, uno parte como favorito claro, aspirando a atacar el liderato y el otro está en una situación económica e institucional que lo distorsiona todo, transitando por la zona media-baja. Mañana Sant Antoni acogerá un nuevo derbi entre el Atlètic Ciutadella (12º, 31 puntos) y el Sporting Mahonés (3º, 50 puntos). Con esa carta de presentación y las sensaciones que transmiten uno y otro, el derbi parece desigual. Pero en Sant Antoni creen que la lucha estará asegurada.

Los de Yeray Rodríguez pierden a David y a Ángelo por sanción. Por contra, todo parece indicar que Miki ha superado sus problemas de abductor y entrará en escena.

Por su parte, los de Joan Esteva siguen sin poder contar con Manel Sala y Jonny, ambos con problemas musculares, y Jose Enrich es duda porque durante la semana estuvo enfermo.

El ambiente está asegurado. La directiva bermellona espera que la afición responda y ha puesto las entradas a 12 euros la general y 5 euros los jubilados. Y el Sporting ha confirmado que se desplazarán unos 200 aficionados, repartidos en dos autocares y en vehículos particulares. Sin duda, el ambientazo esta asegurado. Y es que no hay nada mejor que ganar al eterno rival.

FUENTE DIARIO DE MENORCA.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.