Fisiomedia Manacor 2 – El Pozo Murcia 3

36624_0_galeria_16Pese a perder por 2 goles a 3, el equipo manacorí firmó hoy uno de sus mejores partidos de toda la temporada

El FISIOMEDIA MANACOR ha perdido este mediodía ante ElPozo Murcia por 2 goles a 3, cosa que les obliga a ocupar una semana más la última posición de la tabla. Un resultado injusto para los intereses del conjunto de José Lucas Mena “Pato” que jugó hoy al 110%.

El partido arrancó con el FISIOMEDIA MANACOR poniendo en pista a dos jugadores que se estrenaban hoy ante la afición manacorina como es el caso de Jedson y Gréllo. Y des de los primeros segundos de juego, el Pozo Murcia ya demostró a su potencial. De hecho, fue el conjunto murciano el que se acercó con más peligro a la portería manacorina defensada hoy por Toñete. Así pues, y cuando tan sólo habían transcurrido tres minutos de juego, Mauricio se encargaba de adelantar al equipo de “Duda”. 0 a 1 en el marcador y el conjunto manacorí dispuesto a remarcar el marcador.

Iban trascurriendo los minutos, y ElPozo no dejaba de presionar el área del equipo de José Lucas Mena “Pato”. Ante esta situación el FISIOMEDIA MANACOR intentaba tocar el balón, elaborar jugadas y aprovechar así algunos espacios que podía dejar el conjunto de Duda. Pero pronto quedó claro que sumar los tres puntos sería hoy una tarea más que complicada. Pese a todo, el conjunto mallorquín estaba dispuesto a darlo todo en la pista y no rendirse ni un solo segundo. Así pues, provocaron que El Pozo se cargara muy pronto de faltas, cosa que debían saber aprovechas los de “Pato”.

El FISIMEDIA MANACOR fue cogiendo poco a poco confianza y creyendo, sobretodo, que hoy era posible sacar algo positivo ante el conjunto murciano, uno de los mejores equipos de División de Honor. Así pues, el equipo manacorí fue acercándose poco a poco a la portería de Caio, con sendos contraataques de Géllo, primero, y Fabiano, después, que no llegaron a buen puerto. Y es que, lejos de venirse a bajo, el FISIOMEDIA no dejó de buscar el empate. Pero ya se sabe que en División de Honor no se puede bajar la guardia ni un solo segundo. Y precisamente cuando mejor estaba jugando el conjunto manacorí, llegó el 0-2 con un tanto de Vinucius (minuto 16).

El partido se ponía cuesta arriba para los de “Pato” que no lograban trasformar ninguna de sus ocasiones. Sin embargo, poco después, Gréllo provocaba una falta que Paulinho, sin dudarlo, se encargaba de transformar. Corría el minuto 17 de la primera parte y el FISIOMEDIA MANACOR se metía, de nuevo y por méritos propios, en el partido. El equipo manacorí se crecía por momentos y después de provocar otra falta, Paulinho tenía ahora la oportunidad de empatar el encuentro con un nuevo doble-penalti. Pero la mala suerte quiso que el portero del rival parase el gran xut del pívot italo-brasileño del equipo manacorí. El FISIOMEDIA MANACOR buscó insaciablemente el segundo tanto, pero ya no hubo tiempo para más. Se llegó así al descanso, después de una primera parte el la que el conjunto maancorí mereció, sin duda, algo mas.

Arrancó el segundo tiempo con ambos equipos poniendo la máxima intensidad sobre el terreno de juego. Y es que, los dos conjuntos se jugaban hoy algo más que tres puntos; el FISIOMEDIA MANACOR buscando la permanencia y ElPozo persiguiendo los primeros puestos en la tabla clasificatoria. Y si en los minutos iniciales de la primera parte fue el conjunto murciano quién llevó la iniciativa, en esta segunda mitad fue el conjunto de “Pato” quién no dejó de apretar. De hecho, Miguelín, en dos jugadas consecutivas, bien cerca estuvo de marcar. Sin embargo, en una malograda jugada, Vinicius, distanció al Pozo poniendo el 1 a 3 en el electrónico.

El FISIOMEDIA MANACOR no se vino a bajo en ningún momento y tan sólo un minuto después, Jesús Illán volvía a reducir distancias (minuto 24). Aún había tiempo para soñar. De hecho, el conjunto de manacorí desplegó entonces su mejor juego, empezó a demostrar que, con esfuerzo la permanencia es posible. Pero como ya sucedió en otras ocasiones, los árbitros decidieron ser los auténticos protagonistas del encuentro. El partido se puso al rojo vivo, ElPozo Murcia se empezó a ahogar y los colegiados mostraron, injustamente, la segunda tarjeta amarilla Illán.

El equipo manacorí superó brillantemente los minutos en inferioridad numérica. Además, Toñete, más inspirado que nunca salvó bajo palos algunos goles cantados antes de tiempo. Pero la mala suerte se había cegado hoy con los jugadores manacorines que tuvieron miles de ocasiones para empatar: Fabiano, Jedson y Beto, entre otros, pusieron entre las cuerdas a Caio, que paró todo lo que el FISIOMEDIA se inventó.

Los minutos se esfumaban poco a poco, y el conjunto manacorí no lograba el empate. Quedaba poco tiempo, y entonces el FISIOMEDIA MANACOR optó por jugar con Gréllo como portero-jugador. Lo siguió intentado pero la mala suerte de cara a portería quiso que el marcador ya no se moviera más. Así pues, ElPozo se llevaba los tres puntos de un partido en el que el FISIOMEDIA MANACOR demostró que luchará hasta final de temporada para conseguir la permanencia en División de Honor.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

FISIOMEDIA MANACOR: Toñete, Jedson, Tirado, Gréllo y Fabiano. También jugaron: Paulinho (1), Glauber, Redondo, Illán (1), Miguelín y Beto.

ELPOZO MURCIA: Caio, Vinicius (2), Mauricio (1), Kike y Saúl. También jugaron: Wilde, Marcelo, Álvaro, Raúl, Juanjo.

GOLES: 0-1 (Mauricio, min.3); 0-2 (Vinicius, min.16); 1-2 (Paulinho, min.17); 1-3 (Vinicius, min.23); 2-3 (Illán, min.24);

TARJETAS FISIOMEDIA MANACOR: Gréllo, Illán (doble amarilla), Paulinho.

TARJETAS ELPOZO MURCIA: Kike, Wilde, Juanjo, Álvaro y Mauricio.

ÁRBITROS: Contreras Tejedor y Pérez Álvarez.

PABELLÓN: Palau d’esports d’Inca. 700 espectadores.

InfoBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.