Previa 2ª División: UD Las Palmas – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita a Las Palmas

Jornada 33, Liga SmartBank, domingo 04-04-2021, 20,30 horas, UD Las Palmas – RCD Mallorca, Estadio de Gran Canaria, Las Palmas, arbitrado por Jon Ander Gonzalez Esteban del Comité Vasco, VAR Javier Iglesias Villanueva del Comité Territorial Gallego.

Para finalizar esta semana de locura con tres partidos en 6 días el Mallorca visitará este domingo a Las Palmas haciéndonos recordar probablemente el partido más desilusionante de los disputados este año en Son Moix donde perdió por 0-1,pero a la vez esperando poder sacar algo de las islas afortunadas.

Los internacionales ya han regresado pero en el otro lada hay que contar con las bajas de Raillo  y Brian Olivan ambos por completar el ciclo de 5 tarjetas. esperamos que esta semana si Galarreta pueda estar disponible. Luis Garcia Plaza  ha manifestado que el equipo ha sacado el carácter que tiene para conseguir la victoria ante el Leganés y nosotros como decíamos en la anterior .previa tenemos que felicitar a Manolo Reina Por su gran labor en ese partido en el cual como mínimo salvo 2 puntos en el día de su cumpleaños, por lo cual le felicitamos por partida doble.

Los Canarios tras 32 partidos ocupan la novena posición con 43 puntos, habiendo ganado 11 partidos, empatado 10 y perdido 11, con 38 goles a favor y 42 en contra, su entrenador es Pepe Melel cual tiene una gran experiencia en el fútbol profesional español, Entre sus jugadores cuenta con un ex-mallorquinista, aunque no juega demasiado, Aridai Cabrera y una de las grandes estrellas del pasado como Jesé Rodriguez que parece empieza a recuperar su forma  y otros como Aytami, Araujo o Viera, es decir posee una buena plantilla con un entrenador veterano. En el último partido gano 6-1 al Lugo con triplete de Rober, cedido por el Baetis, lo cual quieres decir que es un equipo super peligroso, especialmente en su campo.

Por cierto no queremos que se nos olvide mencionar al árbitro del VAR el señor Iglesias Vollanueva de infausto recuerdo para el Mallorca desde el último partido que les arbitró y nadie quiere recordar pero será conveniente tenerlo en cuenta.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.