Campus de fútbol Semana Santa 2021

.

El CF Platges de Calvià informa de la organización del “Campus de Fútbol de Semana Santa 2021” en el Polideportivo de Magaluf (Calvià, Mallorca).

Se trata de 4 días de puro futbol, donde niños y niñas de 4 a 14 años podrán disfrutar del deporte que más les gusta, cumpliendo todos los protocolos sanitarios de la covid 19.

Con la metodología de TecniSport y con la colaboración del Ajuntament de Calvia y del Institut Calvianer d’Esports, se organiza una nueva edición del campus de fútbol de Semana Santa.

El campus se desarrollará del martes 6 al viernes 9 de abril de 2021 en horario de 9 a 14h en el Polideportivo de Magaluf.

El precio del campus tanto para jugadores del CF Platges de Calvià y del CF Son Ferrer como para residentes en el municipio de Calvià será de 50€.

En el siguiente enlace tenéis el formulario para tramitar vuestra inscripción al campus: https://tecnisportmallorca.wixsite.com/tecnisport/campustecnisport

Para más información, puedes contactar a través de las Redes Sociales de @tecnisport.mallorca (Facebook e Instagram) y también en nuestras redes sociales (CF Platges de Calvia, Instagram, Facebook y Twitter) como igualmente por teléfono o whatsap al 695.262.545

No te pierdas esta oportunidad, las plazas son limitadas. Reserva ya!!

Te esperamos!!

CF Platges de Calvia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es