Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 3 PE Sant Jordi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Juan J Solivellas, Mateo Bergas, Cristian Sánchez, Pablo González, Ander Montori, Ignacio J Dosil, Miguel Zamora, Pau García y Antoni Nicolau.

Sustituciones: Fabricio Rozkiewicz por Mateo Bergas (min.46), Antoni Abolafio por Juan J Solivellas (min.69), David Oncala por Ignacio J Dosil (min.69) y Alberto Moreno por Pablo González (min.75)

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Walter Damián, Josep Diez, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Rubén Sánchez, Carlos Huertas, Diego Ruiz, Alejandro López, Alesander Garrido y Mario Mourelo.

Sustituciones: Alexis Joel por Alejandro López (min.29), Juan Martin por Carlos Huertas (min.70), Roger De La Villa Moix por Alejandro Cobos (min.70), Héctor Carrasco por Ignacio Rosillo (min.77) y Rafael Llop por Rubén Sánchez (min.77)

Goles: 0-1 Carlos Huertas (min 38), 0-2 Diego Ruiz (min 57), 0-3 Rubén Sánchez (min 65) y 1-3 Ander Montori (min 84)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Alejandro Rodríguez Christiansen y Gabriel Rodríguez Kruger.

Tarjetas: Juan J Solivellas (amarilla, min 65) para el Llosetense. Alejandro López (amarilla, min 3), Alexis Joel (amarilla, min 43), Rubén Sánchez (amarilla, min 67), Adrián Rojo (amarilla, min 81) y Josep Diez (amarilla, min 83) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

Esplendida mañana de sol en Es Puig para ver y jugar fútbol entre los los ibicencos del Sant Jordi.

El partido comienza con ligero dominio del equipo ibicenco con el Llosetense intentado llegar con peligro, lo cual hizo en varias ocasiones pero la ley no escrita del fútbol si llegas claramente y no marcas perderás, y así fue . El Sant Jordi ha demostrado hoy ser un equipo muy equilibrado con una buena mezcla de veteranía y juventud con un entrenador joven pero que ha sido capaz de leer en todo momento la marcha del partido´.

Los goles los marcaron Rubén Sánchez de cabeza al remate de una falta, el segundo de Oscar Ruiz y el tercero de penalti obra de Carlos Huertas por el Sant Jordi y Ander casi al final del partido por el Llosetense. Hoy los locales lo han intentado pero los ibicencos han demostrado ser un equipo superior por lo cual estarán en la lucha por el ascenso, desde luego se ha notado la diferencia de presupuesto.

Al Llosetense se le ha notado demasiado las bajas de Vaz y Socias en la defensa y ahora toca esperar por otros resultados para ver la posición a ocupar al final de Liga.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.