Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – Platges de Calvia

ALCUDIA
UD.ALCUDIA

Estamos en la penúltima estación de esta primera fase, del campeonato de liga de tercera división. Ahora yá prácticamente los equipos comienzan a saber, cuales les tocará la gloria del ascenso, otros la incertidumbre de engancharse a los equipos privilegiados, y desgraciadamente otros que les tocará asumir el rol de jugar la liguilla para el descenso. Este próximo fín de semana, en el Campo Municipal de Alcudia , se disputará el próximo sábado día 27 de Marzo de 2.021, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada (penúltimo encuentro de la 1ª fase ), del campeonato de liga de tercera división, y que pleitearan la UD. Alcudia y el Platges de Calviá. Partido interesante y muy atractivo, que será dirigido por el colegiado Sr. Thierry G. Torres

SUBGRUPO B

La UD. ALCUDIA, viene de ganar un partido superimportantisimo en el Municipal Miquel Pons frente al CD.Binissalem. El equipo de Miguel Luís Arjona se ha sobrepuesto al catastrofista inicio de temporada, de tal forma que si gana este fín de semana al Platges de Calviá, evitará los tres últimos lugares infernales que se disputarán para la liguilla de descenso, haga lo que haga en la última jornada. Esta semana recibe al líder de este subgrupo, por lo que el partido no será fácil ni cómodo para los jugadores alcudienses, pero ahora con la moral tan alta, cualquier resultado se puede dar, este próximo fín de semana.

El PLATGES DE CALVIA, viene de derrotar por un amplio margen al CD. Llosetense. Siguen líderes, pero no se pueden confiar en absoluto, por lo que deben saltar al terreno de juego, con la claravidencia del convencimiento de derrotar al rival. Vemos a priori un partido con las condiciones físicas igualadas, y con una estrategia juego muy equilibrada. Pensamos que no habrá muchas ocasiones de gol, y las que haya, el equipo que sea más práctico, se llevará los tres puntos en litigio. Vamos a esperar los acontencimientos que se produzcan a lo largo de los noventa minutos, para saber el resultado final del partido.

MAXIMA SEGURIDAD. Es obligatorio exigir a los aficionados que acudan al Municipal de Alcudia, ir con la correspondiente mascarilla de protección y seguridad, y a ello hay que unirle la aplicación todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del Covid-19, según las normativas y protocolos para que el encuentro se dispute con todo los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la seguridad de la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

07º clasif. UD. ALCUDIA ………. 5 part.ganad / 5 part.empat / 8 part.perd / 20 puntos

01º clasif. PLATGES CALVIA….. 12 part.ganad / 5 part.empat / 1 part.perd / 41 puntos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL POLIDEPORTIVO DE MAGALLUF (SUBGRUPO B )

PLATGES DE CALVIA 3 – UD. ALCUDIA 1

Goles : 0-1 min. 30 Alejandro Cabezas, 1-1 min. 80 José M. Fernández, 2-1 min. 91 David Valverde, 3-1 min.95 Santiago Riverón

PARTIDO QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA FASE DESPUES DE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

Jornada 22 . PE SANT JORDI-ALCUDIA ———— PLATGES CALVIA – SANTANYI AB.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ————– SD. Formentera —————- 11 .GOLES

ANDER MONTORI ……………………. CD. Llosetense —————– 8 GOLES

JOSE M. FERNANDEZ ………………. Platges de Calviá ————— 7 GOLES

IAGO BECEIRO ——————- SD.Formentera —————–. 6 .GOLES

BORJA GURRIONERO ————- Platges de Calviá …………………. 6 .GOLES

PABLO GALVEZ ——————- Mallorca B …………………………… 6 GOLES

JUAN MARTIN ——————— CD. Santanyi AT.B. ————-. 6 GOLES

IBRAHIM YALATIF —————- Mallorca B ———————— 5 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR (SUBGRUPO B)

NICO LOPEZ ———— CD.Llosetense ————— Roja Directa

Paulatinamente se van cerrando las puertas de esta primera fase, donde yá muchos equipos quedarán atrapados en los lugares mefistofélicos, y tendrán que batirse en el cruel y despiadado calendario, el cual los puede llevar a perder la categoría. Las escuadras que se queden fuera tendrán la oportunidad de seguir la próxima temporada transitando por esta misma categoría, y los privilegiados jugarán para el título de campeónes en esta temporada, y ascensos a superior categoría. Esperemos que la desescalada del covid-19, nos permita terminar tranquilamente este campeonato de liga tan atípico, y aparte de ello, el deseo que las lesiones respeten a todos los equipos, hasta el final de la campaña.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.