El Palma Futsal visita al Movistar Inter en el aperitivo liguero antes de la Copa (martes, 21:00 horas)

.

El conjunto balear visita al campeón contra el que también debutará en la Copa de España de la próxima semana. El conjunto mallorquín busca dar un golpe a su rival para ampliar la ventaja en la clasificación. El Palma Futsal es tercero a dos puntos de la segunda plaza y a cinco del líder. Vadillo cuenta con toda la plantilla para viajar este mismo martes a Madrid.

El Palma Futsal inicia dos semanas de vértigo con el futuro en juego en las dos principales competiciones y con un mismo rival: Movistar Inter. El conjunto madrileño aparece como la gran amenaza en el camino a corto y a medio plazo con dos enfrentamientos que pueden resultar decisivos. De hecho, el de la semana que viene lo será, una eliminatoria de cuartos de final de la Copa de España con un billete en juego para luchar por en título que se jugarán los ocho mejores de la primera vuelta. Antes, este martes 16 de marzo, a las 21:00 horas, se jugará el primer duelo con un aperitivo que sabe a plato principal de un menú de categoría que llevará a los palmesanos a jugar un mínimo de tres partidos de un gran nivel en los próximos diez días con el doble enfrentamiento frente al campeón liguero de la pasada temporada y el partido contra Viña Albali del próximo sábado en Son Moix.

Los mallorquines llegan a la fase decisiva de la temporada recuperándose emocionalmente de los días complicados que vienen atravesando por el fallecimiento de su presidente y con la ilusión y las ganas de alargar el homenaje en forma de victorias importantes para seguir arriba en la fase regular de la Primera División y la ambición de dedicarle a Miquel Jaume un gran resultado en la Copa de España. La cita de la semana que viene está señalada en rojo en el calendario del vestuario del Palma Futsal pero no centra la atención del equipo hasta la próxima semana. El partido de este martes es suficientemente importante con tres puntos clave para seguir con el pulso para ocupar los puestos nobles de la tabla y seguir la estela del líder. El Palma Futsal es tercero a dos puntos de la segunda plaza, que ocupa Jimbee Cartagena, y a cinco del liderato que ocupa el Levante UD. Por detrás amenazan el Barça y Movistar Inter, cuarto y quinto, respectivamente, y ambos con partidos pendientes por recuperar. Una victoria del cuadro balear supondría un golpe a una semana de la Copa y ampliar la ventaja en la tabla frente a un rival directo para ser uno de los cuatro que tengan el factor pista a favor para el futuro playoff.

Los grandes han visto como tres de las alternativas han usurpado los puestos que tradicionalmente estaban reservados para ellos en la temporada más atípica que se recuerda. Pese al comienzo irregular del curso, Movistar Inter ya demostró su potencial en Son Moix en el último partido del año pasado en pleno bache de resultados de los de Antonio Vadillo, que han vuelto a recuperar su mejor versión. El técnico podrá contar con toda la plantilla disponible para el partido.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es