Crónica 1ª Nacional Femenina: CD Sant Gabriel 2-0 AD Son Sardina

Derrota del Son Sardina ante el Sant Gabriel

Alineaciones:

CD Sant Gabriel: Alba Sánchez, Laura Ariza(Mireia Girones min.58), Laura Chamizo, Guadalupe Martínez, Sara Serna(Rinka Asada min.89), Paula Sánchez, Malena Martínez(Lara Palomino min.78) Anna Pascual, Paula Navas, Julia Torregrosa, Ennia Fuster(Clara Carmona min.58).

AD Son Sardina:  María Teresa Mayol, Raquel Gurrionero, Yamila M. Mendoza, Tania Sánchez, Margalida Cueto(Laura Rodríguez min.41), Elena Montané(Alab Fresneda min.89), Raquel Carpio(Keyla Bermejo min.76), Sonia torres, Paula Neiro(Melodie De Dios min.89), Anais Balduz, Karla Bermejo.

Goles: 1-0 Paula Sánchez min.24, 2-0 Malena Martínez min.62.

Árbitra: Ester Erra Leiva asistida en bandas por Sandra González Jiménez y Andrea Montero Diaz.

Tarjetas: amarilla para Clara Carmona min.89 por el Sant Gabriel y para Guiem Amer(E) min.26 y Yamila M. Mendoza min.80 y Roja a Sonia Torres min.35 por el Son Sardina.

Comentario:

El Son Sardina no consigue salir del bucle de no ganar y cosecha otra derrota ante el Sant Gabriel que ha hecho lo justo para ganar en un partido mucho más igualado de lo que pueda deducirse del resultado final pero lo que cuenta son los balones que entran dentro de las porterías y en esto ha sido superior.

Con las fuerzas justas y una expulsión rigurosa en el minuto 35 de partido, el Son Sardina ha sido incapaz de rehacerse y ha visto como una semana más, y van cuatro, no consigue sumar los tres puntos en disputa.

Alejadas de los primeros puestos de manera casi definitiva, no queda otra que tirar de orgullo e intentar volver a ser el equipo casi imbatible de la primera vuelta.

Pepe Haces para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.