Previa 2ª División: Real Sporting de Gijón – RCD Mallorca

El Mallorca rinde visita al Sporting de Gijón

Jornada 29, Liga Smartbank, Real Sporting de Gijón – RCD Mallorca, domingo 14-03-2021, 16,00 horas, Estadio del Molinón, Gijón, arbitrado por Alejandro Muñiz Ruiz del Comité Territorial Gallego, VAR Gorka Sagués Oscoz del Comité Territorial Vasco.

El Mallorca cada semana se asienta más en la primera posición de la tabla, aunque esta semana probablemente le queda el partido más duro hasta final de temporada, juega de una manera muy parecida al Mallorca con un bloque muy consistente a todo lo largo del campo.

Esta semana parece ser que podría recuperarse Olivan aunque probablemente no esté para comenzar el partido en cuanto a Sedlar y Ruiz de Galarreta según ha manifestado Luis Garcia Plaza estarán disponibles la próxima semana.

En rueda de prensa ha manifestado el entrenador mallorquinista que le parece que hay mucha euforia alrededor del equipo y que probablemente en otras temporadas llevarían 10 o 12 puntos de diferencia pero no es el caso de esta temporada puesto que Almería y Espanyol se encuentran muy cerca, ha recordado que en la primera vuelta en los próximos partidos contra Sporting, Oviedo, Fuenlabrada, Leganés y las Palmas solo se consiguieron 5 puntos y si lo mismo ocurriera ahora saldrían de ascenso directo.

Por su parte el Sporting en la actualidad tras 28 partidos jugados se encuentra en la quinta posición con 48 puntos  habiendo ganado 13 partidos, empatado 9 y perdido 6, con 30 goles a favor y 20 en contra, su entrenador es David Gallego que ha conseguido aglutinar un grupo muy conjuntado y poseen el máximo goleador de segunda el Serbio  ahora montenegrino Djurjevic con  17 goles, aunque no siempre es imprescindible pues la semana pasada sin él han marcado 2 goles. Su entrenador en la rueda de prensa previa al partido ha dicho que saben que el Mallorca no ha perdido ningún partido fuera pero ellos intentarán que se les acabe la racha en el Molinón, por cierto los asturianos no han perdido ningún partido en su casa.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.