Previa 2ª División: RCD Mallorca – FC Cartagena

El Mallorca recibe al Cartagena

Jornada 28, Liga Smartbank, RCD Mallorca – FC Cartagena, domingo 07-03-2021, Visit Mallorca Estadi, a las 18, 15 horas, arbitrado por Rubén Avalos Barrera del Comité Territorial Catalán, VAR Luis Mario Milla Alveniz,  del Comité Territorial Andaluz.

Si algo nos ha demostrado el fin de semana pasado es que el Mallorca cuando toca sufrir también sabe hacerlo, pues a pesar de haber dominado claramente sus ideas parecían un poco ofuscadas pues no llegaban con claridad al área contraria a pesar del dominio, pero lo importante se consiguió que eran los tres puntos para mantener a distancia a los perseguidores, con lo cual si el equipo consigue lograr el mismo resultado que el Español y Almería una buena parte del trabajo estaría hecho.

En rueda de prensa Luis García Plaza ha manifestado que con los nuevos del mercado de invierno los murcianos no sufrirán para mantener la categoría pues son un equipo totalmente diferente al de la primera vuelta, pues han fichado muy bien.

En cuanto a la alineación para el domingo dijo que posiblemente habrá algún cambio aunque no desveló quién podría ser pero también dijo que todos los jugadores se esfuerzan al máximo por lo cual le resulta muy difícil hacer las alineaciones pero siempre alguno se tiene que quedar fuera.

Para este fin de semana continuarán de baja Sedlar, Olivan y Galarreta.

El Cartagena esta dirigido Luis Carrión el cual ha manifestado en rueda de prensa que él considera que su equipo puede ganar a cualquiera, en los últimos partidos fue capaz de empatar a 0 en Gijón, fuera, ganarle al Oviedo en casa por 2-0, empatarle al Rayo a 2 en casa, y en el último partido ganarle al Leganés 1-0 en Cartagena, lo cual explica bien a las claras que han cambiado mucho con la incorporación del nuevo entrenador y 5 jugadores nuevos.

En la actualidad después de 27 partidos ocupa la posición 17 en la tabla habiendo ganado 7 partidos,empatado 7 y perdido 13, con 28 goles a favor y 37 en contra con lo que suma 28 puntos, todo ello debido a un muy mal comienzo de la competición. Tiene jugadores que como Rubén Castro con 40 años lleva 13 goles o Eladi con 6, o De Blasi un centrocampista de mucha calidad y peligrosísimo a balón parado.

Dicho todo lo anterior nosotros consideramos que el Mallorca es muy superior pero ya se sabe que esto es fútbol. Deseamos que sumen tres puntos más y seguir manteniendo las diferencias con los perseguidores

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.