Previa 3ª Div.: CF. San Rafael del I.e. – RCD. Mallorca «B»

CF. SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL

Emociones, nervios, taquicardias, es los que nos esperan este fín de semana, en una nueva jornada del campeonato de liga. Yá esta próxima la clausura de esta primera fase, y los equipos quieren entrar en la segunda fase, con la mayor cantidad de puntos posibles. En el Campo Municipal de San Rafel de la Creu, se disputará el próximo sábado día 6 de Marzo de 2.021, con horario a las 16.15 horas, el encuentro que porfiaran el CF. San Rafael de I.E. y el RCD. Mallorca B, partido correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez.

SUBGRUPO B

El CF. SAN RAFAEL I.A., viene de perder por la mínima su encuentro con el CD. Santanyí. Este resultado negativo ha hecho compactar a los equipos que le persiguen, incluso con una nueva derrota combinado con otros resultados, podría caer en los lugares mefistofélicos de la clasificación general. Esta semana recibe al RCD.Mallorca B, un rival difícil por la gran plantilla que tiene. Es obvio que Raúl Barroso habrá que extremar los marcajes a los hombres gol del equipo bermellón : Pablo Gálvez ( 5 goles) pero sobre todo a Ibrahim Yalatif ( 6 goles). Partido interesante, y preveemos muy equilibrado.

El RCD.MALLORCA B, viene de descansar la jornada correspondiente, por lo que Julián Robles habrá tenido tiempo suficiente para preparar el encuentro. Es difícil pensar que se pierda este partido, y si ello ocurría, pues podría incluso salir de los tres primeros lugares privilegiados. Suponemos que el míster rojillo lo sabe, y que pedirá un sobre-esfuerzo a sus jugadores, para regresar a Mallorca, con la totalidad del botín puesto en juego. Todos sabemos que del Municipal de San Rafel es dificilísimo sacar puntos, pero el equipo mallorquinista lo tiene que lograr, yá que aparte de la victoria, hay que sumar para con ello, entrar en la segunda fase, con probabilidades de ser el campeón de liga.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.– El partido se disputará a puerta cerrada, sin espectadores y aficionados de ninguno de los dos equipos

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

03º clasf, CF. SAN RAFAEL I.E. ……… 3 part.ganad. / 5 part.empt. / 6 part. perd / 14 PUNTOS

03º Clasif. RCD.MALLORCA B …………. 8 part.ganad / 4 part.empat. / 3 part.perd / 28 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN SON BIBILONI

(SUBGRUPO B )

RCD.MALLORCA B 0 – CF. SAN RAFAEL 0

No hubo goles

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………. SD. Formentera …………… 11 goles

IAGO BECEIRO ……………….. SD. Formentera ………….. 6 goles

JOSE M. FERNANDEZ ……… Platges de Calviá …………. 5 goles

IBRAHIM YALATIF …………… RCD. Mallorca B ……………. 5 goles

PABLO GALVEZ ……………… RCD. Mallorca B ……………. 5 goles

JUAN MARTIN ……………….. CD.Santaniy AB …………….. 5 goles

ANDER MONTORI ……………. CD.Llosetense ………………. 5 goles

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO B )

JUAN X. BONET ……………. CD. Esporlas ……………… Roja directa

BLAI PONS ……………………… Platges Calvia ….………. 2 amarillas

La gente tiene ganas de fútbol, pero ahora hay que esperar si la pandemia del covid-19 se reduce hasta los límites que permitan de nuevo, volver los aficionados a los distintos campos de fútbol, para poder apoyar a su equipo, en esta temporada tan atípica, por la posible infección viral. Pensamos que si unidos y apelando a la responsabilidad de todos, tomando las medidas correspondientes, esa posibilidad queda muy cercana.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.