Previa 3ª Div.: UD. Collerense – CD. Felanitx

COLLERENSE
UD. COLLERENSE

Emociones, nervios, taquicardias, es los que nos esperan este fín de semana, en una nueva jornada del campeonato de liga. Yá esta próxima la clausura de esta primera fase, y los equipos quieren entrar en la segunda fase, con la mayor cantidad de puntos posibles. En el Campo Municipal de Can Caimari ( Coll d´en Rebassa ), se disputará el próximo sábado día 6 de Marzo de 2.021, con horario a las 17.30 horas, el encuentro que porfiaran la UD.Collerense y el CD.Felanitx, partido correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró Cardona

SUBGRUPO A

La UD.COLLERENSE viene de ganar en San Lorenzo, al CD.Cardassar, un resultado muy positivo y que lo habilita en el quinto peldaño de la escalera de la clasificación general. El conjunto de Miguel Angel Espadas, tiene ante sí el reto de derrotar este fín de semana al CD.Felanitx. El partido de este fín de semana no será fácil para el equipo del Coll d´en Rebassa, pero dentro del seno del equipo palmesano, hay muchos mimbres para sumar tres dígitos más. Partido que puede resultar muy interesante y a la vez atractivo.

El CD. FELANITX, viene de dar una soberbia lección al equipo de Son Ferriol (5-1). Este resultado le dá mucho oxígeno, y ahora este fín de semana tiene que afrontar el encuentro contra la UD. Collerense. Un partido donde los pupilos de Paco Navarrete, tendrán que dar lo mejor de sí, porque como es obvio el equipo palmesano, les pondrá muchas barreras, para que los puntos se queden en el Coll d´en Rebassa. Las piernas comienzan a estar cansadas, pero hay que seguir adelante hacia la subfase número dos, que será tremendamente disputada.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocolos, para que el encuentro se dispute, con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA.– El partido se disputará a puerta cerrada, sin espectadores y aficionados de ninguno de los dos equipos

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

05 clas. UD. COLLERENSE…. 6 part.gand. / 5 part.empat / 4 part.perd / 23 PUNTOS

08º clas. CD. FELANITX ……… 4 part.gand. / 3 part.empat / 9 part.perd / 15 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL ES TORRENTO

(SUBGRUPO A )

CD. FELANITX 2 – UD.COLLERENSE 2

Goles : 1-0 min. 65 Rodrigo Pascual., / 1-1 min. 71 Ignacio Martinez., / 1-2 Agustin Najera., / 2-2 Jaime Vidal.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ………………………… SD. PORTMANY…………………. 9 GOLES

MARC V. ESTEVE…………………. CF. SOLLER ……………………. 8 GOLES

JAIME VIDAL ……………………….. CD. FELANITX ……………….. 8 GOLES

GIANLUCA SIMEONE ……………. CD.IBIZA I.P. …………………. 7 GOLES

CRISTIAN TERAN …………………. CD. IBIZA …………………..……. 7 GOLES

DONATO CENDROS ……………… UD.COLLERENSE ……….…….. 6 GOLES

RODRIGO PASCUAL …………….. CD. FELANITX …………………. 6 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

DIEGO MARTINEZ ……………… CD. ANDRATX …………. 2 AMARILLAS.

La gente tiene ganas de fútbol, pero ahora hay que esperar si la pandemia del covid-19 se reduce hasta los límites que permitan de nuevo, volver los aficionados a los distintos campos de fútbol, para poder apoyar a su equipo, en esta temporada tan atípica, por la posible infección viral. Pensamos que si unidos y apelando a la responsabilidad de todos, tomando las medidas correspondientes, esa posibilidad queda muy cerca.

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.