Crónica Juvenil Nacional (1ª Fase Sub-Gr. B): SD Portmany 1 – 0 P. Blanc I Blava del I.i.p.

.

Alineaciones:

SD Portmany: Francisco R Vargas, Christian Pla, Jose Manuel Diego, Joan Mari, Omar Recio, Sergio Rico, Antonio Moreno, Airam Lopez, Jorge Beltran, Iker Martinez y Carlos Gavilan.

Sustituciones: Pau Mari por Iker Martinez (min.73) y Marc Ayala por Antonio Moreno (min.82)

P. Blanc I Blava del I.i.p.: Aaron Cano, Ruben Palacios, Pablo Serra, Dominick Aitor, Rachid Oulad, Sergi De Dalmases, Ayyoub Oulad, Francisco J Juncos, Jose Luis, Ronaldo Xavier y Marc Ferrer.

Sustituciones: Dan Raul por Rachid Oulad (min.64), Juan Pedro por Francisco J Juncos (min.72) y Renzo Francesco por Dominick Aitor (min.82)

Goles: 1-0 Jorge Beltran (min 41)

Árbitro: Thierry G. Torres Rodriguez. asistido por Arturo Ruiz Mora y Daniel De Jesus Cordoba Gomez.

Tarjetas: Christian Pla (amarilla, min 32) y Airam Lopez (amarilla, min 73) para el SD Portmany. Ayyoub Oulad (amarilla, min 32) y Jose Luis (amarilla, min 90) para el P. Blanc I Blava del I.i.p..

Comentario:

La SD Portmany se llevó el derbi ibicenco frente a la Penya Blanc i Blava por la mínima, gracias a un solitario gol de Jorge Beltrán a los 41 minutos del partido celebrado en el campo municipal de Sant Antoni (1-0).

La escuadra que dirige Lolo Paniza tuvo que esforzarse al máximo para doblegar al recién ascendido, una Blanc i Blava que a pesar de la derrota demostró por qué parece un veterano en la categoría nacional. El derbi ibicenco, correspondiente a la decimosexta jornada liguera en el grupo B, sirvió para que el Portmany diera un golpe encima de la mesa , confirmándose como el mejor representante pitiuso en la división y encaramándose a la tercera posición de la tabla.

 El filial periquito, por su parte, se mantiene en la sexta plaza con cinco victorias, otros tantos empates y seis derrotas.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.