Crónica 2ª División B FS: ETB Hidrobal Calvià 5-3 Pallejà FS

.

Alineaciones:

ETB Hidrobal Calvià: Rafel, Nico Rosa, Martín Leal, Adri y Eusema. También jugaron Luis de Juan, Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu, Cristian y Archer.

Pallejà FS: Imad, Silva, Franc, Sego y Bustelo. También jugaron Peluca, Wesley, Aleix, Solana y Vilaplana.

Goles: 0-1 (m.2) Sego; 1-1 (m.11) Eusema; 2-1 (m.24) Miki Nicolau; 2-2 (m.26) Sego; 2-3 (m.27) Sego; 3-3 (m.29) Miki Nicolau; 4-3 (m.38) Luis de Juan; 5-3 (m.40) Gordillo.

Árbitros: Sres. Llorens San Clemente y Sánchez Campano del Comité Valenciano.

Tarjetas: amarillas para los locales Adri y Eusema, y roja directa a Carlos. Por parte visitante la vieron Imad, Solana, Roger y en dos ocasiones Silva. Roja directa a Vilaplana en la última jugada del encuentro.

Comentario:

Partido bronco, trabado, con tintes de excesiva dureza por parte de ambos equipos y donde la actuación arbitral ayudó a que se produjeran acciones que en poco o en nada favorecen al espectáculo.

Pallejà se aprovechó del estado de anestesia en que salieron los hombres de Miquel Vidal a la pista para adelantarse en el marcador gracias a un tiro lejano de Sego. Acortaría distancias Eusema en un saque de falta para batir a Imad, que tuvo una primera parte antológica convirtiéndose en el protagonista, parándolo casi todo, y donde no acertó a atajar el disparo que supondría el empate a uno. Con este resultado se marcharon los jugadores al vestuario y los ánimos caldeados, esperando que la pausa sirviera para rebajar tensiones. Pues nada más lejos de la realidad, la segunda mitad siguió por los mismos derroteros y fruto de ello fueron las expulsiones en el minuto 5 de Carlos por parte local y Silva por los visitantes. Desconcierto en ambas escuadras, pero serían los hombres de Fernandao quienes sacarían provecho remontando el encuentro con dos goles nuevamente de Sego.

ETB HIDROBAL CALVIÀ no bajó los brazos y con casta y ganas llegaron los goles y la octava victoria en el Pavelló Galatzó en un final no exento de nervios y tensión.

ETB Hidrobal Calvià

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.