Previa 3ª Div.: CD Manacor – CD Andratx

Manacor
CD.MANACOR

Comienza una nueva jornada de liga, que paulatinamente se vá cerrando esta primera fase regular. Este fín de semana se juega la décimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, abriéndonos las puertas el Campo Municipal de Na Capellera (Manacor), para que podamos disfrutar del encuentro que se disputará el sábado 27 de Febrero 2.021 y con horario a las 16.30 horas, y que litigarán el CD. Manacor, y el líder de este subgrupo B el CD.Andratx. Partido sublime donde podremos ver a grandes jugadores sobre el terreno de juego. Dirigirá el encuentro el colegiado Sr. Rafael Moll Albarces.

SUBGRUPO A

EL CD. MANACOR, viene de empatar un partido, en el siempre dificil campo del Portmany. Lo que le permite seguir entre los tres primeros equipos privilegiados. Esta tarde recibe al líder el CD.Andratx, que estas últimas jornadas no anda muy fino, y de ello habla la derrota de la semana pasada frente al equipo de Inca. Este fín de semana los discípulos de Jaime Mut, deberán elevar sus prestaciones a lo máximo posible, ya que el rival es uno de los conjuntos, a los que cuesta ganar, y como es obvio querrán mantener el liderato, y mucho mejor es, si pueden reforzarlo. Por parte del equipo visitante tendrán una baja importante yá que Bernardo Alomar, vio la tarjeta roja directa en el partido de la jornada anterior. El reto del equipo rojiblanco de Manacor, es quien debe eludir que esto suceda, y evitándolo poder añadir a su casillero particular, tres nuevos dígitos. No obstante a priori pensamos que será un partido muy equilibrado

El CD. ANDRATX, da la sensación de que comienza a flaquear, ya que paulatinamente va cediendo la ventaja que había logrado en la primera vuelta del campeonato. Viene de sufrir una dolorosa derrota en su propio feudo de Sa Plana frente al CD.Constancia. En los últimos 5 partidos anteriores, ha perdido en dos ocasiones (CD.Ibiza, y CD.Constancia), lo que compacta la clasificación de los equipos que vienen por detrás con mucha fuerza. Esta tarde en Manacor tiene un partido complicado y conviene que sus goleadores Guillermo Palmer y Vinicius Amorín estén centrados, y puedan ayudar a su equipo a sumar el botín que hay en juego. El equipo de Manacor siempre suele montar las estrategias como conjunto, y no en individualidades, y su precioso tesoro es jugar un futbol moderno y directo. Partido muy interesante, quizás uno de los mejores que se puedan ver en tercera división.

MAXIMA SEGURIDAD :

En el encuentro se tomarán y aplicarán todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias, contra la pandemia del covid-19, según las normativas y protocoles, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello conseguir la total inmunidad vírica.

PARTIDO A PUERTA CERRADA

El partido será a puerta cerrada, sin espectadores ó aficionados de ninguno de ambos equipos.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

03º clas. CD. MANACOR ……… 7 part.ganad / 5 part.empat / 2 part.perd. / 26 PUNTOS

01º clas. CD. ANDRATX ……….11 part.gand./ 1 part.empat / 3 part.perd / 34 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA DISPUTADO EN EL MUNICIPAL DE SA PLANA (SUBGRUPO A )

CD. ANDRATX 0 – CD. MANACOR 1

Gol : 0-1 min. 51 Gabriel Gili.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA (SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ………………………… SD. PORTMANY…………………. 9 GOLES

MARC V. ESTEVE…………………. CF. SOLLER ………………………. 8 GOLES

JAIME VIDAL ……………………….. CD. FELANITX ………………….. 8 GOLES

GIANLUCA SIMEONE ……………. CD.IBIZA I.P. …………………… 7 GOLES

CRISTIAN TERAN …………………. CD. IBIZA ………………………… 7 GOLES

DONATO CENDROS ……………… UD.COLLERENSE …………….. 6 GOLES

ALDO DIAZ ………………………….. CD. GENOVA …………………… 6 GOLES

EXPULSIONES GENERADAS EN LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO A )

NICHOLAS FERNANDEZ ……………… SD. PORTMANY ……… ROJA DIRECTA

BERNARDO ALOMAR …………………..CD. ANDRATX ………… ROJA DIRECTA

Se cierra un nuevo capítulo del calendario deportivo, que paso a paso va llegando a su final en esta primera fase del campeonato. La emoción y el nerviosísimo va en aumento así como se van desgranando las hojas del calendario deportivo. Pero ahora de manera muy cercana viene lo mejor de este campeonato, en esta segunda fase del campeonato de liga de tercera división.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.