Previa 3ª Div.: SD Portmany – CD. Manacor

PORTMA
SD.`PORTMANY

Se reanuda el campeonato de liga, después de que la semana pasada todos los equipos tuvieran una jornada de descanso, excepto alguno de ellos, que tenían partidos aplazados. A partir de esta jornada entramos paulatinamente en la fase definitiva para que se confeccionen los puestos clasificatorios correspondientes. Es evidente que la lucha será mucho más cerrada, con mucha tensión ya que los errores serán prácticamente imposibles de solucionar en esta primera fase regular del campeonato, y sobre todo habrá mucha competitividad. Esta jornada nos abre las puertas el Campo Municipal San Antonio de Portmany (Ibiza), para poder disfrutar del encuentro del próximo sábado día 20 de Febrero de 2.021, y con horario a las 16.00 horas, que van a litigar la SD. Portmany y el CD. Manacor, correspondiente a la décimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división. Partido sugestivo y eminente, que será dirigido por el colegiado Sr. Federico J. Saiz Villares

La SD. PORTMANY, viene de perder un partido en Inca frente al CD. Constancia, que prácticamente queda descolgado de los tres primeros puestos de la clasificación. Esta derrota ha sido un duro revés para los pupilos de Carlos Alberto Luque. Esta jornada reciben en San Antonio al CD. Manacor que esta semana descansó su partido correspondiente, pero ello no ha sido óbice para que siga habilitado en la tercera plaza de la clasificación general. El rival mallorquín, esta plagado de buenos jugadores, tiene una plantilla muy compensada en todas sus líneas, y a la cabeza del equipo de la Comarca de Levante, uno de los mejores entrenadores de la categoría. Partido difícil y complicado para los ibicencos.

El CD. MANACOR viene de descansar su partido correspondiente, por lo que habrá podido preparar este partido en el siempre difícil campo municipal de San Antonio. Jaime Mut deberá preparar una estrategia que rompa todos los esquemas e iniciativas del equipo rival. El equipo rojiblanco necesita la victoria si quiere seguir en los tres primeros lugares, y si consigue todo el botín de puntos en la isla pitiusa, ya prácticamente nadie le arrebatará este habitáculo, que tanto trabajo a costado llegar a el. Habrá que extremar el marcaje a Joan Piera, que es el máximo realizador de este subgrupo A. Avanzar un pronóstico del encuentro es una pura utopía, yá que vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUB. A )

4º clas, SD.PORTMANY …… 7 part.gad / 0 part.empt. / 7 part.perd / 21 PUNTOS

3º clas. CD. MANACOR ……. 7 part.gan / 4 part.empat / 2 part.perd / 25 PUNTOS

El CD. Manacor tiene un partido menos

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL DE NA CAPELLERA

CD. MANACOR 1 – SD. PORTMANY 0

Goles : 1-0 min. 73 Alejandro Alvarez

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JOAN PIERA ……………………… SD.Portmany ……………… 8 goles

JAIME VIDAL……………………… CD. Felanitx …….……….. 8 goles

CRISTIAN TERAN ……………… CD. Ibiza …………………… 7 goles

DONATO CENDROS ………….. UD.Collerense …………..   6 goles

GIANLUCA SIMEONE ………… CD. Ibiza …………………… 6 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

PERE J. PORCEL ………………. CD. Andratx ………….. 2 amarillas

Tenemos por delante este fín de semana, una nueva entrega del calendario deportivo, donde de nuevo entrarán en escena los nervios, las inquietudes y arritmias cardiacas, porque ahora sí ya lo reclama el campeonato, las sensaciones de los aficionados se multiplicarán en estas solo ¡ 6 jornadas ¡ que le quedan, para echar la clausura a esta primera fase de la liga regular.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.