Blanca Gil entra en escena y toma el mando de la nutrición de la plantilla del Palma Futsal

Higor con Blanca

La nutricionista del cuadro balear ya se ha puesto manos a la obra con los futbolistas del Palma Futsal para mejorar su plan nutricional. Higor y Claudino han sido los primeros en pasar consulta con Blanca, quien hará un plan común para todos los jugadores, aunque con tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada futbolista.

Blanca Gil, la nueva nutricionista del Palma Futsal, ha pasado consulta por primera vez este lunes a los jugadores del equipo mallorquín. Esta semana arranca con las consultas personalizadas e Higor y Claudino han sido los primeros en acudir a Blanca para que analice y estudie su alimentación y les ofrezca un plan nutricional para mejorar su rendimiento. La ex jugadora de waterpolo recibirá la visita de todos los jugadores durante la semana y les marcará una serie de pautas comunes para llevar un control alimenticio. Blanca supervisará semana a semana los comportamientos nutritivos de los jugadores e incluirá tratamientos personalizados en función de las necesidades de cada jugador.

El Palma Futsal quiere sacar el máximo rendimiento posible de sus jugadores y la figura de Blanca cobra un valor especial en el club, ya que una alimentación adecuada puede aportar numerosos beneficios deportivos. La nueva nutricionista del cuadro balear llevará un control de la plantilla al completo y se encargará de estudiar y controlar que los jugadores sigan las pautas marcadas a nivel nutricional para llegar al máximo nivel futbolístico y reducir el riesgo de lesiones.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es