Crónica 3ª Div.: Llosetense 2 – 0 San Rafael del I.e.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Francesc J Vaz, Mateo Bergas, Pablo González, Ander Montori, José Luis Recalde, Ignacio J Dosil, Miguel Zamora, Pedro Socias y Pau García.

Sustituciones: Antoni Abolafio por Ignacio J Dosil (min.79), Fabricio Rozkiewicz por Pablo González (min.85), David Oncala por José Luís Recalde(min.90).

San Rafael del I.e.: Tomas Carreño, Alberto Duran, Mountaga Ndao, Jordi Serra, Antonio J Archidona, Thodoros Iosifidis, Marcos Corral, José Manuel, Alejandro Sánchez, Raúl García y Mario Jiménez.

Sustituciones: Walter A González por José Manuel (min.58), Xuan Cappellino por Antonio J Archidona (min.58), Emmanuel Kofi por Raúl García (min.58), Antonio Armada por Jordi Serra (min.76).

Goles: 1-0 José Luis (min 4) y 2-0 Ander Montori (min 71)

Árbitro: Adrián Catalá Hidalgo. asistido por Luis Miguel Diaz Soto y Francisco Maza Correa.

Tarjetas: Pau García (amarilla, min 37), Mateo Bergas (amarilla, min 39) y Miguel Zamora (amarilla, min 84) para el Llosetense. Raúl García (amarilla, min 40), Emmanuel Kofi (amarilla, min 60) y Mountaga Ndao (amarilla, min 70) para el San Rafael del I.e..

Comentario:

El Llosetense ha logrado una merecida victoria por un claro 2 – 0 ante el San Rafael , en uno de los mejores partidos jugados en es Puig por los locales.

Los locales han dado una muy buena imagen ,como conjunto y esfuerzo colectivo y solidario tanto en el aspecto ofensivo como defensivo.

El partido se ha puesto de cara para los locales , cuando en el minuto 4 se adelantaban en el marcador por mediación del nuevo fichaje Recalde que en su debut lograba el 1-0 en jugada personal.

Los visitantes lograban llegar a las inmediaciones del área local ,pero sin crear ocasiones claras de gol , en cambio los locales si que han tenido un par de ocasiones mas para aumentar la diferencia , pero se llegaría al descanso con el 1-0 .

En la segunda parte los visitantes se han estirado algo mas ,  en busca de la igualada pero tampoco han creado excesivo peligro , en cambio los locales si que han aprovechado una de las ocasiones de las que han tenido y en el 72 Montori lograba el que a la postre seria el definitivo 2-0 final.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.