Crónica 2ª División B FS: FS La Unión Santa Coloma 1-6 ETB Hidrobal Calvià

ETB Hidrobal Calvià

Alineaciones:

F.S. La Unión Santa Coloma: Loinaz, Alex González, Marco Andoni Gómez, David Guerrero y Jordi Sánchez. También jugaron Puerta, Orellana, Abel Cuadrado, Carnota y Mehdi.

ETB Hidrobal Calvià: Yusi, Nico Rosa, Martín Leal, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu, Marcos Archer y Adri.

Goles: 0-1 (m.3) Eusema; 0-2 (m.15) Carlos; 0-3 (m.17) Miki Nicolau; 0-4 (m.20) Carlos; 1-4 (m.21) Jordi Sánchez; 1-5 (m.22) Nico Rosa; 1-6 (m.35) Adri.

Árbitros: Sres. Rodríguez Aguado y Moreno Teba del Comité Catalán.

Tarjetas: amarilla a los locales Loinaz, David Guerrero y Jordi Sánchez.

Comentario:

Victoria clara de ETB HIDROBAL CALVIÀ que junto al empate a cuatro cosechado por HOSPITALET BELLSPORT en su pista deja al conjunto de Miquel Vidal líder en solitario y con un punto por encima de su inmediato perseguidor. No fue un partido brillante pero sí efectivo de los calvianers que en la primera mitad dejaban sentenciado con un claro 0-4. La segunda, tal vez por el marcador, los visitantes levantaron el pie del acelerador y se vio un partido más igualado donde los locales buscaron recortar distancias jugando los últimos minutos del encuentro con portero jugador y solo pudieron provocar un penalti que Yusi se encargó de parar. Antes del inicio del partido los jugadores del filial quisieron demostrar su apoyo y su ánimo a Mati Rosa jugador del Palma Futsal lesionado de gravedad.

ETB Hidrobal Calvià

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es