Crónica 2ª División B FS: FS La Unión Santa Coloma 1-6 ETB Hidrobal Calvià

ETB Hidrobal Calvià

Alineaciones:

F.S. La Unión Santa Coloma: Loinaz, Alex González, Marco Andoni Gómez, David Guerrero y Jordi Sánchez. También jugaron Puerta, Orellana, Abel Cuadrado, Carnota y Mehdi.

ETB Hidrobal Calvià: Yusi, Nico Rosa, Martín Leal, Eusema y Luis de Juan. También jugaron Gordillo, Carlos, Miki Nicolau, Sergi, Marc Andreu, Marcos Archer y Adri.

Goles: 0-1 (m.3) Eusema; 0-2 (m.15) Carlos; 0-3 (m.17) Miki Nicolau; 0-4 (m.20) Carlos; 1-4 (m.21) Jordi Sánchez; 1-5 (m.22) Nico Rosa; 1-6 (m.35) Adri.

Árbitros: Sres. Rodríguez Aguado y Moreno Teba del Comité Catalán.

Tarjetas: amarilla a los locales Loinaz, David Guerrero y Jordi Sánchez.

Comentario:

Victoria clara de ETB HIDROBAL CALVIÀ que junto al empate a cuatro cosechado por HOSPITALET BELLSPORT en su pista deja al conjunto de Miquel Vidal líder en solitario y con un punto por encima de su inmediato perseguidor. No fue un partido brillante pero sí efectivo de los calvianers que en la primera mitad dejaban sentenciado con un claro 0-4. La segunda, tal vez por el marcador, los visitantes levantaron el pie del acelerador y se vio un partido más igualado donde los locales buscaron recortar distancias jugando los últimos minutos del encuentro con portero jugador y solo pudieron provocar un penalti que Yusi se encargó de parar. Antes del inicio del partido los jugadores del filial quisieron demostrar su apoyo y su ánimo a Mati Rosa jugador del Palma Futsal lesionado de gravedad.

ETB Hidrobal Calvià

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.