Crónica 2ª División B: UD Poblense 0-3 DUX Internacional de Madrid SL

INFORTUNIO LOCAL QUE ENTRE EL ARBITRO Y LOS REBOTES LE CUESTAN EL PARTIDO.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Poblense: Bartolomé A. Pocoví, Mateo Garcías(Mateo Ferrer min.46), Jaime Calonge, Víctor Martínez, Jaime Hernández(Damià aRamos min.79), Rubén Jurado(Dmitriy Bachek min.79), Aitor Pons, Pep Vidal(Miquel Femenias min.46), Thomas Giaquinto(Carlos Javier Polo min.58), Raúl Beneit, Álvaro De Dios.

DUX Internacional de Madrid: Yelco Ramos, Carlos Expósito(Francisco Javier Reguera min,85), Alvar Gonzalo Herrero, Alejandro cortijo, Athur Renan Bonaldo, Adrián Mancebo(Marcosw Blazquez min.85), Rubén Ramos(Víctor Villacañas min.72), David Barral(Adrià De Mesa min.72), Dabid Rabadan, Jesús Moyano, Gonzalo Poley(Sergio Arribas min.50).

Goles: 0-1 Athur Renan Bonaldo min.11, 0-2 Adrián Mancebo min.34, 0-3 Adrián Mancebo min.76.

Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan asistido en bandas por Christian García Andreu y Salvador Fornés Bover del comité territorial valenciano.

Tarjetas: amarillas para Oscar Troya(E) min.21 por el Poblense y para Rubén Ramos min.63, Carlos Exposito min.71, Yelco Ramos min.88 y Alvar Gonzalo Herrero min.90más tarde comentario y galería de fotos del partido.

Incidencias: Mañana esplendida de buena temperatura y sol. Partido, aplazado en su día por el temporal de nieve en la capital, correspondiente a la jornada 9 que se disputa a puerta cerrada por las normas actuales de la pandemia. Césped en perfectas condiciones el del Municipal de sa Pobla.

Comentario:

Si uno no ha visto el partido de esta mañana no entenderá el resultado. Buen comienzo del equipo blaugrana que en el primer minuto tiene una buena ocasión al obligar al cancerbero a salir de la portería para despejar y el rechace lo recoge un jugador local que no se atreve a buscar la portería que estaba desguarnecida. Peor suerte corre el equipo local en el minuto 8 al saque de un corner que prolonga en el primer palo Álvaro de cabeza y su remate traspasa la linea de gol y un defensa despeja desde dentro de la portería donde tenia los dos pies y ni arbitro ni asistente que debe ver la jugada al darse por su lado y no estar tapado se come el gol. No termina ahí el infortunio porque en la jugada siguiente con corner a favor del equipo visitante sacado al primer palo donde Artur remata de cabeza y el balon lo toca un defensa y sale desviado por bajo al fondo de la portería ante un sorprendido Pocovi. No paro el Poblense de llevar el mando del partido y en una buena combinación el balón llega a Jaime que desde la diagonal del segundo palo remata solo pero algo desviado. Los locales desbordaban al rival y ahora es Jaime que penetra por su banda y su centro desde la linea de fondo no lo caza Raúl al quedarle el balón entre los pies. A la media hora Adrián Mancebo en una de las pocas llegadas al rea local dispara desde el vértice del área y su tiro es desviado en parábola por un jugador local colándose en la portería defendida por Pocovi colocando el 0-2 en el marcador después del segundo remate de los visitantes. Minuto siguiente Aitor llega a la linea de fondo centra al área pequeña y dos defensas se anticipan al remate de Rubén Jurado desbaratando una buena ocasión. Porfia de Aitor al cabo de unos minutos que culmina con un disparo demasiado alto desde fuera del área. Minuto 37 ocasión clarísima de Aitor que recibe un pase en profundidad y se zafa del marcaje de todos los defensas encarando un mano a mano con el cancerbero visitante que con el cuerpo le desvía el remate a corner cuando se cantaba el gol local que podía meter en el partido, en el campo ya mandaban, a los locales. Y para finalizar esta primera parte Jaime saca una falta directa desde la frontal que lanzada por encima de la barrera también supera el larguero.

Empieza la segunda parte con la entrada de dos hombres frescos desde el banquillo en el equipo local, uno de ellos Mateu Ferrer que en la primera jugada se adelanta a su marcador pero al llegar al área y querer disparar lo hace con la izquierda y no le surte efecto. El partido volvió a ser de los locales que ahora si apretaban mas en el centro del campo pero no aprovechaban las jugadas al llegar área visitante. En una de estas jugadas que el equipo local encerró al visitante en su área el balón llega a Peque Polo que dispara desde la frontal y con el cancerbero mirando el esférico este se estrella en el palo devolviéndolo al terreno de juego sin ningún jugador local al remate. Diez minutos después Raúl llega otra vez a la linea de fondo centrando el balón a Rubén Jurado en el área pequeña donde dos defensas se adelantan al delantero despejando el peligro. Estos minutos parecía que iba a llegar el gol local, por méritos propios, y Jaime recoge el rechace de una jugada y su disparo de volea sale demasiado alto. En el minuto siguiente 78 con el equipo local volcado al ataque con un saque de banda a favor pierden el balón y de un contraatque llega el balón a la izquierda del ataque madrileño con pase al punto de penalti donde Adrián Mancebo empuja a la red señalando en el marcador el 0-3 con tres remates a gol de los visitantes. Finalizo el partido con gol anulado, otra vez discutible, a los locales en el minuto 90 al saque de una falta lateral lanzada al segundo palo que remato desde cerca Peque Polo al fondo de las mallas señalando el asistente offside que podía ser posicional de otro jugador.

Resumen: Infortunio de los locales con gol «fantasma» no concedido en los primeros minutos y con el resultado de 0-0 en el marcador no estando afortunado el asistente que no le tapaba nadie en la jugada; y en los tres remates a puerta de los visitantes, los dos primeros además de rebote a un jugador local, llegaron al fondo de las mallas. Tres remates ante una decena de los locales que no consiguen acertar en su punto débil que es el remate.

 

 

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. Para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.