Manolo Delicado ya ejerce de presidente del Atlético Villacarlos

El nuevo presidente del Atlètic Villacarlos, este lunes por la tarde, en el Municipal de Es Castell, donde pasará muchas horas a partir de ahora
A.V.

Definitivamente, el recientemente dimitido, Joan Quevedo, ya es historia en el Atlètic Villacarlos, entidad que esta pasada semana convocó a los socios de la entidad de Es Castell y eligió al hasta ahora directivo tesorero del club, Manolo Delicado, para ejercer de nuevo presidente. Un cargo que ocupa el hace escasos días elegido ‘presi’, apenas medio año después que Quevedo saliera reelegido en el puesto en el Villacarlos. Tras unos días agitados e inesperados –con versiones diferentes de la nueva junta directiva y del mandatario saliente a la hora de explicar el cambio –, Delicado ya ejerce a todos los efectos, dispuesto a trabajar por el bien de los chavales y de la entidad y de pasar página por el agrio desenlace de la presidencia de Quevedo.

Manolo Delicado, tras advertir a «Es Diari» que quiere cerrar ya capítulo y centrarse en el presente y futuro del Villacarlos, abundó en respetar al máximo la salida de su antecesor, Joan Quevedo. «No queremos hablar más del tema y sí centrarnos en trabajar para que las cosas mejoren en el club. Si dice que se marchó por agotamiento, lo daremos por bueno y quizás fuera así, pero lo que está claro es que descubrimos irregularidades en la entidad», señalaba el nuevo presidente. «Es un tema interno del club y no detallaremos si estas irregularidades son económicas o deportivas pero está claro que debía haber un cambio», manifiesta.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.