Crónica 2ª División B: UD Poblense 0-1 CD Las Rozas SAD

ATRACO ARBITRAL EN LA MATINAL DE SA POBLA

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD Poblense: Bartolomé A. Pocoví, Mateo Garcías(Damià Ramos min.81), Jaime Calonge, Lucas N. Gilardoni, Mateo Ferrer(Víctor Martínez min.46), Aitor Pons, Javier Moreno(Thomas Giaquinto min.70), Pep Vidal(Carlos Javier Polo min.76), Alberto Fernández, Raúl Beneit(Rubén Jurado min.70), Álvaro De Dios.

CD Las Rozas: Loic Badiashile, Gonzalo Expósito(Dejan Lekic min.53), Carlos Moreno, Mario Losada(José Martínez min.79), Augusto C. Verissimo(Alvaro Portero min.65), Carlos Algarra, Franco G. Ramos, David Del Pozo, Carlos Indiano(Jon Aurteneche min.53), Raúl Diez, Rafael N. Llorente(Alberto Alburquerque min.53).

Goles: 0-1 Carlos Algarra min.65.

Árbitro: Carlos Calderiña Pavó asistido en bandas por Albert Riubrugent Expósito y Marc Pujol Prat del comité territorial catalán.

Tarjetas: Rojas para Luca N. Gilardoni min.32 y Alberto Fernández min.43 por el Poblense y amarillas para Rafael N. Llorente min.18 y Alberto Alburquerque min.70 por Las Rozas.

Incidencias: Buena mañana de sol afeada con un viento molesto a la hora del partido. Encuentro disputado a puerta cerrada por las normas actuales del Govern en referencia la pandemia. Buen estado del césped en el Municipal de sa Pobla

Comentario:

El partido no fue muy bonito ya que el fuerte viento molestaba a los dos equipos en la creación del juego. La primera parte con viento y árbitro a favor de Las Rozas y con los locales bien posicionados en el campo no pasaron ningún apuro, los visitantes lanzaron un único disparo a puerta en el minuto 16 por mediación de Franco desde fuera del área y salió desviado a córner por un defensa. Respondieron rápido los locales con una falta botada cerca del área que prolongo Calonge y un delantero local dejo el balón de cara a Aitor que disparo muy alto. La mejor jugada y ocasión de los locales fue en el minuto 28 cuando Aitor progreso por el flanco izquierdo del ataque local con centro al área pequeña donde Mateu Ferrer esperaba el remata y un defensa, anticipándose, despeja a córner. Después en los minutos 30 y 42 llegaron dos tarjetas rojas para los locales que no merecieron los jugadores Lucas al llegar un segundo tarde y con la disputa del balón y a Alberto también en la disputa de un balón aéreo, donde el Sr. Colegiado no sabemos que vio, y tanto una como otra acción no merecieron tanto castigo.

La segunda parte se presentaba muy difícil para los locales teniendo en cuenta que jugaban con dos hombre menos pero el partido era igualado con algo mas de posesión para los visitantes que no inquietaban la portería defendida por Pocovi hasta que en el primer disparo a puerta de los visitantes, en el minuto 64, por mediación de Algarra sorprende al cancerbero local con un tiro cruzado desde fuera del área. A partir de este momento repligue total de los visitantes con Lekic arriba intentando contraatacar al equipo local que se lanzo en tromba y con dos efectivos menos creo mas peligro que los visitantes pero no acertó en los metros finales y sus amenazas al portero visitante acabaron sin premio. El debutante Rubén Jurado tuvo las ocasión mas clara al rematar de cabeza el balón con bote al suelo y salir rozando el poste cuando el meta visitante hacia la estatua. Ya en el minuto 84 Víctor al saque de una falta y con la ayuda del viento y del bote del esférico esta a punto de acertar con la portería pero el balón sale fuera por poco.

Resumen: Partido muy igualado que desequilibró un señor que no debería ser parte y lo fue con dos expulsiones que solo vio el y dejando al equipo local en inferioridad de dos hombres en el minuto 42 de partido. No demostró nada Las Rozas ni mereció la victoria ante un equipo que merece el aplauso por su entrega mostrando un gran despliegue físico que no pareció que jugaban en inferioridad en ningún momento y que se gano el aplauso de los presentes.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.