Crónica 2ª División B: Atlético Levante UD 0-0 SCR Peña Deportiva

Otra final con más pena que gloria

.

Alineaciones:

Atlético Levante: Pablo M. Picón, Miguel Peñalver, Toni Herrero, Michele Diana, Joan Monterde(Alfredo Gutiérrez min.76), Alejandro Blesa, Rubén Fernández, Pablo Iñiguez, Edgar Sevikyan(Mario Soberón min.76), Raúl T. Alcaina(Alejandro Cantero min.68), Carlos Benítez.

SCR Peña Deportiva: Javier Seral. Fernando Andrada, Cristian Cruz(Aaron Sánchez min.46)(Alejandro Forner min.57), Andreu Hernández, Pau Pomar, Marc De Val, Ignacio López(Miguel ángel Ramírez min.77), Francisco José Núñez, Gonzalo Pereira, Carlos Gilbert(Antonio López min.89), David Crespo.

Goles: no hubo

Árbitro: Pol Godia Sole asistido en bandas por Guillem Batlle I Capa y Antonio Ramírez Plaza del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarillas para Pablo Iñiguez min.33, Carlos Benítez min.61, Alejandro Cantero min.80 y Sergio Granados min.89 por el Atlético Levante y para Ignacio López min.66 y David Crespo min.88 por la Peña Deportiva.

Comentario:

La Peña Deportiva suma un punto en el feudo de filial levantinista, pero continúa sin ver puerta en un duelo ante el colista en el que estaba obligada a sumar los tres puntos.

La Peña Deportiva ha cosechado hoy un punto en su visita al feudo del colista, el Atlético Levante, un rival directo ante el que los peñistas estaban esta jornada obligados a sumar los tres puntos, en una nueva final para tratar de salir de la zona baja que han dejado pasar con más pena que gloria.

La falta de gol ha condenado de nuevo a los santaeulalienses otra jornada a coquetear con la amenaza de las posiciones de descenso, en un encuentro en el que los de Casañ han gozado de numerosas y buenas ocasiones para haber marcado, pero que no han conseguido materializar.

La Peña no pierde, es cierto, pero sin gol no hay victoria ni opción a sumar de tres en tres, una realidad que está mermando cada vez más las posibilidades de reacción de los santaeulalienses en una competición liguera en la que cada vez hay menos margen para enmendar los errores.

Comenzó la Peña el encuentro como siempre metiéndole una gran intensidad a su juego, con las líneas defensivas muy adelantadas y ejerciendo una gran presión sobre la salida del balón del rival, lo que propició pronto varias llegadas de peligro de los peñistas, como en un primer aviso de Gilbert, a los dos minutos, que remató de cabeza fuera, y en un chut seco y potente de Andreu, a los diez minutos, que se marchó por muy poco.

El partido se desarrolló durante esos compases ceñido a un guión bastante trabado, con mucho empuje por parte de ambos equipos y mucho desgaste en la zona media del terreno de juego, donde los dos contendientes trataban de hacerse fuertes para llevar la manija del juego.

 

 

 

 

Redacción
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.