La Comunidad de Madrid, sede de la final de la Copa de S.M. La Reina 2021 y de la Copa de España de Fútbol Sala

La final de la Copa de la Reina será el 30 de mayo y la Copa de España de Fútbol Sala se celebrará en marzo

.

La Comunidad de Madrid se convertirá en la sede de la final de la Copa de S.M. La Reina 2021, prevista para el próximo 30 de mayo, así como de la Copa de España de fútbol sala de este año, tras el acuerdo alcanzado entre la RFEF y esta institución para celebrar ambas competiciones en la región.

De esta manera, el Ejecutivo madrileño se une a la apuesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el fútbol femenino, prioridad para la institución que dirige este deporte en España, y apoya la final que enfrentará a los mejores equipos de esta disciplina. La colaboración institucional contribuye a la visibilización del fútbol femenino y a situar a este deporte y a la mujer en el lugar que merece.
Asimismo, este apoyo también se produce para la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala, competición que tendrá lugar el próximo mes de marzo en el WiZink Center y que llevará al centro de la región, la pasión por este deporte, cuyo desarrollo y crecimiento está entre los objetivos de la Federación Española de Fútbol.

RFEF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.