Crónica 3ª Div.: PE Sant Jordi 1 – 0 Mallorca “B”

Jornada 13, Domingo 24/01/2021 - 12:00 h
PE Sant Jordi
1 0
Mallorca

Campo: C. M. Kiko Serra
Ver jornada-Previa

Victoria ajustada de la PE Sant Jordi ante el filial mallorquinista

Alineaciones:

PE Sant Jordi: Adrián Rojo, Josep Diez, Alejandro Cobos, Ignacio Rosillo, Héctor Carrasco, Agustín Carella, Alejandro López, Alesander Garrido, Rafael Llop I, Mario Mourelo Del y Sergi Grimau.

Sustituciones: Cristopher Sebastián por Héctor Carrasco (min.66), Walter Damián por Alesander Garrido (min.76), Pedro Astray por (min.80) y Héctor (44′) por (min.)

Mallorca “B”: Leonardo Román, Santiago Llull, Marc Carmona, Francisco M González, Oscar Sánchez, Oscar Coll, Luka Romero, Alberto Bernardo, Ibrahim Yalatif, Pablo Gálvez y Javier Llabrés.

Sustituciones: Adrián Montalbán por Pablo Gálvez (min.54), Iván Bravo por Oscar Sánchez (min.64), Elias Chentouf por Santiago Llull (min.64), Javier Albín por Alberto Bernardo (min.64) y Miguel Martin por Javier Llabrés (min.64)

Goles: 1-0 Héctor Carrasco (min 57)

Árbitro: Adán Rivas Piñeiro. asistido por Sergio Llofriu Jaume y Miguel Ángel González Gallardo.

Tarjetas: Héctor Carrasco (amarilla, min 44), Alesander Garrido (amarilla, min 51) y Adrián Rojo (amarilla, min 79) para el PE Sant Jordi. Marc Carmona (amarilla, min 14), Oscar Sánchez (amarilla, min 40) y Luka Romero (amarilla, min 43) para el Mallorca “B”.

Comentario:

La gran alegría para el fútbol pitiuso la protagonizó un Sant Jordi que sigue jugando sin complejos. Hoy ha batido al Mallorca B por 1-0 en el partido que se disputó en el campo municipal Kiko Serra. Pacheta, en el minuto 57, marcó el tanto que le dio una valiosa victoria a un Sant Jordi que pasa a ser tercero y que empata a 21 puntos con los mallorquinistas, que son segundos en la tabla.

Un gol de Pacheta en el minuto 57, su primer gol esta temporada, desató la locura en el Sant Jordi frente al Mallorca B.

El equipo de David Escandell continúa liando el taco en la Tercera balear y el último en sufrir la ilusión del conjunto verdinegro ha sido el filial bermellón de Luka Romero, que volvió a pisar el césped del Kiko Serra, campo donde empezó a darle patadas a un balón siendo un niño. El argentino no ha podido liderar a los suyos hacia el triunfo porque enfrente se ha topado con un grupo de obreros del fútbol que siguen soñando con hacer algo grande esta campaña. De momento, el grupo jordier es tercero en la clasificación con 21 puntos, los mismos que el Mallorca B, segundo. Seis victorias, tres empates y dos derrotas son los números de un Sant Jordi que no renuncia a nada esta campaña y tiene al líder Platges de Calvià a únicamente seis puntos. Que siga la fiesta.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es