Crónica 2ª División B: UD San Sebastián de los Reyes 1- UD Poblense

EL SANSE FUE MAS EFECTIVO

Derrota del Poblense por la mínima en su vista al San Sebastián de los Reyes.

Alineaciones:

UD San Sebastián de los Reyes: Felipe Ramos, Carlos Barreda, Felix Ofoli Quaye(Franck Ferry Fomeyem min.46), Carlos Portero(Jaime Gavilán min.76), Julio Cidoncha(Mario González min.59), Marcelo Ribeiro, Arturo Juan Rodríguez(Daniel González min.59), Juan Ramón Gómez, Fernando Ruíz, Diego Simón, Borja Sánchez.

UD Poblense: Bartolomé A. Pocoví, Mateo Garcías, Jaime Calonge, Víctor Martínez(Mateo Ferrer min.65), Aitor Pons, Javier Moreno(Javier Polo min.73), Pep Vidal(Lucas Nicolás Gilardoni min.73), Thomas Giaquinto, Alberto Fernández(Miquel Femenias min.73), Raúl Beneit(Miquel Jaume min.80), Álvaro De Dios.

Goles: 1-0 Marcelo Ribeiro Dos Santos min.62.

Árbitro: Sergio Del Río Lozano asistido en bandas por Alberto Gómez Landero Ossorio y Andrés Byron Morales Veli del comité territorial extremeño.

Tarjetas: amarillas para Felix Oofoli Quaye m in.19. Franck Ferry Fomeyem min.54 y Juan Ramón Gómez min.77 por el san Sebastián de los Reyes y para Jaime Calonge min.26, Víctor Martínez min.36 y Alberto Fernández min.83 por el Poblense.

Incidencias: Partido disputado esta mañana en el Estadio José Luis de la Hoz de San Sebastián de los Reyes, de césped artificial y con una buenas dimensiones, con sol y baja temperatura a la hora del comienzo del partido.

Comentario:

Buen partido el de esta matinal con mejor inicio de los visitantes que se imponían en el centro del campo merced a a su buena situación y que los locales se conformaban en jugar en largo ante una ordenada defensa de los mallorquines que propiciaba el control de los visitantes ya que además los locales callan siempre en fuera de juego. El primero en probar fortuna fueron los visitantes por mediación de Raúl que se planto al borde del área y lanzo un fuerte disparo raso que desvío el portero visitante con apuros, no paraban de hacerse con el balón el equipo visitante y en el minuto 14 el centro campo blaugrana puso un buen centro al área buscando la movilidad de Aitor que se adelanta a su par se hace con el control del esférico y dispara con su pierna derecha y cuando el cancerbero local ya esta batido el larguero repelió el esférico. En el minuto 19 recibe una amonestación el marcador de Aitor, Felix Ouaye. A la media hora el partido se iguala y se reparte el control para los dos equipos, los locales empeñados en jugar balones largos sobre la defensa mallorquina y en uno de ellos, corría la media hora de juego, Calonge es amonestado por trabar y cometer falta al delantero local a un metro del área y de la correspondiente falta la sacan los locales tocando en corto y lanzando el balón a la cruceta y fuera sin mas. En el minuto 41 de la primera parte, antes de tomar el camino de los vestuarios para el descanso, Felix Ouaye hace falta contundentemente a Aitor y el Sr. Colegiado le perdona la segunda tarjeta. Descanso con 0-0 en el marcador.

Segunda parte con salida mas fuerte de los locales que estuvieron a punto de marcar en una buena jugada por la derecha que Carlitos se va por piernas de la defensa y a la salida de Pocovi le dispara por encima saliendo el esférico fuera por poco. Los locales tuvieron unos minutos de dominio y mas desde el minuto 59 que el Sanse realiza dos cambios que removieron el partido, precisamente en una buena jugada por la derecha Dani Pichin cede en profundidad a Fer Ruiz que centra muy bien al segundo palo donde Marcelo, algo desmarcado, remata de cabeza al palo contrario del guardameta marcando el único gol del partido. Los locales movieron ficha y con el cambio de 4 jugadores se hicieron poco a poco con el mando del partido llegando a encerrar el Sanse en su campo pero ni con remates de cabeza al saque de corners y faltas, además de un disparo de fuera del area que no vio el guardameta local que lamio el poste finalizando el partido con victoria local por la mínima y los locales pidiendo la hora ala colegiado.

Resumen: Partido muy igualado con buen juego de los dos equipos, los locales con balones largos intentando aprovechar su mayor corpulencia y los visitantes tocando mejor el esférico pero el partido se decidió por el acierto rematador de los locales y en cambio los visitantes no. Arbitraje demasiado permisivo con la dureza del partido que beneficio a los locales al no señalarles la mayoría de faltas que cometían y perdono la expulsión del central Felix Ouaye en el minuto 41 de partido por entrada, que señalo como falta, mas que agresiva al delantero visitante Aitor y dar la posibilidad de que el entrenador local realizar el cambio del jugador en el descanso.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.