Crónica 3ª Div.: Cardassar 0 – 1 SD Portmany

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Sebastia Coll, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Jaume Fernández, Jordi Ramis, Adrián Hernández, Javier López, Guillermo Martí y Abel Julve.

Sustituciones: Pau Soler por Sebastia Coll (min.46), Isaac Calvo por Jordi Ramis (min.53), Juan A Riera por Gabriel A Roig (min.77), Bernat Rossello por Jaume Alzamora (min.88) y Miguel Alessandro por Abel Julve (min.88)

SD Portmany: Joan Ramos, Nicholas Fernández, Álvaro Olmedo, Manuel Ribas, Gabriel Gómez, Roberto Ruiz, Lucas Javier, Josep Barea, Ángel De La Fuente Moya, Adrián Luna y Carlos Mora.

Sustituciones: Víctor Hurtado por Carlos Mora (min.64), Álvaro Expósito por Roberto Ruiz (min.72), Pablo Tenza por Manuel Ribas (min.89) y Marc Costa por Gabriel Gómez (min.89)

Goles: 0-1 Víctor Hurtado (min 84)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Sergio Balle Reus y Cristóbal David Pons Sintes.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 60) para el Cardassar. Ángel De La Fuente Moya (amarilla, min 49), Lucas Javier (amarilla, min 53), Gabriel Gómez (amarilla, min 86), Joan Ramos (amarilla, min 88), Álvaro Expósito (amarilla, min 90) y Adrián Luna (amarilla, min 90) para el SD Portmany.

 Comentario:

Primer partido sin público en las gradas de Es Moleter, pero televisado por Gira Lluna vía Youtube. Esta buena iniciativa del club ha sido un éxito al televisar el partido para más de 300 personas y con un gran trabajo detrás.

El encuentro fue un duelo intenso por tres puntos que valían oro. Los primeros minutos fue más insistente el Cardassar de Miquel Àngel Tomás, que tuvo una ocasión en los pies de Jaume Fernández, pero se topó con Joan Ramos. Tras unos primeros minutos, donde los locales rozaron el gol, el Portmany se puso manos a la obra y empezó a generar fútbol. Los visitantes tuvieron el 0-1, pero Ángel Sánchez estuvo muy acertado evitando el gol foráneo. Con los primeros tanteos, el partido en una dinámica pausada sin que sucediese mucho sobre el terreno de juego.

La segunda parte fue otra historia, el Cardassar acorraló a su rival y tuvo la mayoría de las ocasiones del partido. Adrián Hernández, que fue el mejor de los locales en la segunda parte tuvo el 1-0, pero el palo evitó el gol del Carde. Después de esta acción, la tuvo un Guillermo imperial, pero su disparo se fue fuera. Minutos muy intensos en Es Moleter, con un Cardassar desbocado mientras el Portmany sufría las acometidas locales, pero seguía vivo.

Quién perdona lo acaba pagando y esto lo sufrió el Cardassar en sus propias pieles. El Portmany aprovechó un rebote de Abel y Víctor Hurtado lanzó un derechazo potente al fondo de las mallas de Ángel. Un jarro de agua fría que dejó a los jugadores locales sin capacidad de reacción ante el mazazo que supuso el 0-1 que a la postre fue definitivo.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.
Fotos de Cristina Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.