Previa 2ª División: Rayo Vallecano de Madrid – RCD Mallorca

El Mallorca visita al Rayo Vallecano

Jornada 22, Liga Smartbank, Rayo Vallecano de Madrid – RCD Mallorca, sábado 23-01-2021, Estadio de Vallecas, arbitrado, por Eduardo Prieto Iglesias del Comité Territorial Navarro, VAR Oliver de la Fuente Ramos del Comité Territorial Castellano-Leonés.

Después de un comienzo de año un poco desilusionante al ser eliminados de la Copa y perder ante la Unión Deportiva las Palmas , para terminar la primera vuelta la afición parece que se ha quedado con un mal sabor de boca, más si miramos que el Almería tiene un punto menos con un partido sin disputar y el Rayo viene a continuación con 37 puntos. Esta semana ha salido Alex Alegría cedido al Zaragoza hasta final de temporada, al cual le deseamos lo mejor por tierras del Ebro. En cuanto a nuevas incorporaciones nosotros preferimos esperar porque todos no van a venir y por supuesto que preferiríamos a alguien de la tierra pero obviamente no es nuestra responsabilidad ni nuestra decisión.

El Rayo esta situado en la cuarta posición con 37 puntos 5 menos que el Mallorca, habiendo jugado 21 partidos, ha ganado 11, empatado 4, perdido 6, con 24 goles a favor y 15 en contra. Con todo lo dicho este es un partido muy importante para los bermellones especialmente teniendo en cuenta que el Rayo ganó el primer partido de Liga en Son Moix por 0-1. Por las imagegenes vista del del Estadio de Vallecas hoy jueves con mas de la mitad cubierto de nieve y el resto con mucho hielo no podemos ni imaginarnos como  estará para el sábado a las 16,00 horas para jugar un partido con garantías de que no se produzcan lesiones.

Esperamos lo mejor para el Mallorca y que puedan regresar con algo positivo y sin ningún lesionado.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.