Crónica 3ª Div.: Andratx 2 – 0 Genova

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Vicente Sabater De, Gerardo Bonet, Carlos Lorente, Enrique Bernat, Miquel Llabres, Vinicius Amorim, Gaspar Alemany, Ernesto Garcia, Bernardo Alomar, Oscar Navarro y Miguel Bauza.

Sustituciones: Pere J Porcel por Miguel Bauza (min.18), José M García por Enrique Bernat (min.59), Rafael Gutiérrez por Ernesto García (min.59), Francisco J González por Bernardo Alomar (min.85) y Carlos Sánchez por Oscar Navarro (min.85)

Genova: Alejandro Pico, Nicolás Viader, Gaspar N Palmer, Daniel Pons, Miguel Llabrés, Alfredo Bujan, Guillem Femenias, Josep A Vachiano, Antonio Gary, Julia Ortega y Marc Adán.

Sustituciones: David Martin De La Fuente Mateu por Gaspar N Palmer (min.59), Francesc Fuster por Alfredo Bujan (min.59), Andrés Norte por Julia Ortega (min.70), Javier M Font por Guillem Femenias (min.70) y Manuel Manchado por Josep A Vachiano (min.83)

Goles: 1-0 Carlos Lorente (min 3) y 2-0 Vinicius Amorim (min 78)

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero. asistido por Adrián Montero Cladera y Jorge Martínez Caballero.

Tarjetas: Bernardo Alomar (amarilla, min 20) y Gaspar Alemany (amarilla, min 54) para el Andratx. Marc Adan (amarilla, min 24), Francesc Fuster (amarilla, min 60), Julia Ortega (amarilla, min 64) y Antonio Gary (amarilla, min 69) para el Genova.

Comentario:

Partido sin público, con unos pocos privilegiados directivos de ambos equipos y personal de Sa Plana el que se encontraba viendo hoy este encuentro. También algún aficionado que se ha parapetado detrás de las vallas del campo. Una situación nueva la que vivimos en el fútbol aficionado, igual exactamente a la que se vive en el fútbol profesional de 1a y 2a División. La crisis sanitaria del COVID nos ha cambiado la vida a todos.
El partido que se ha jugado hoy llamaba la atención sobre todo por las voces nítidas de los jugadores entre sí, el sonido del golpeo del balón y sobre todo el estallido en la red cuando se marca el gol. Sensaciones completamente nuevas.
El ANDRATX de anfitrión dio la bienvenida al Génova con un gol en el min.3 tras ataque letal del equipo por banda, especialidad de la casa, y con remate desde la frontal, fuerte y raso, de un gran Carlos Lorente.
El Génova no vino a pasar la tarde a ANDRATX. Presionó con ahínco arriba con los dos delanteros y achicó bien en defensa adelantando la línea. Mucho despliegue físico que duró todo el partido.
El ANDRATX movía o intentaba mover el balón en un desangelado Sa Plana. Estuvo espeso el líder muchas fases del partido. No conectaban arriba con un titular hoy Quique.
No tiro mucho el Génova a puerta, y todo eran balones largos a la espalda de la defensa, intentando sorprender, donde un gigante Gaspar lo cortaba todo.
Lesión sensible hoy de Bauza, que fue sustituido y también tocado VINI. El ANDRATX intentaba finiquitar el partido. Se reclamó penalti a Llabrés en el 74 al ser trabado por el portero cuando se quedaba solo. El árbitro no pitó nada y misteriosamente en ese momento se lesionaba para pasar a ocupar la banda de linier y el propio linier pasaba a ser árbitro principal.
En el min 78 una gran jugada del ANDRATX con Llabrés en el pase habilita a VINI en el área para que marque el segundo.
2-0 y final del partido. El Génova, que hizo un buen partido, aguerrido y luchador no consiguió nada y el ANDRATX pensando en el Ibiza con muchas bajas.
Cada uno a su guerra, y el ANDRATX a su ritmo.

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.