Carlos Javier Polo Jiménez «Peque» llega cedido por Barça a la UD Poblense

.

La UD Poblense se ha hecho con los servicios del jugador Carlos Javier Polo Jiménez apodado «Peque», natural de Santa Coloma de Gramenet (2000), que llega cedido por el FC Barcelona y que esta temporada no gozaba de minutos con el Barça B.

Se trata de un delantero que puede jugar en las tres posiciones de ataque, y  que destaca por su versatilidad y dinamismo y llega con la pretensión de de ayudar al equipo a cumplir los objetivos y sobretodo con muchas ganas de mejorar.

Formado en el fútbol base del Badalona fichó por el Barcelona en edad juvenil y jugó una temporada con el Juvenil A llegando a disputar con este equipo disputando la Youth League. La temporada pasada 2019.20 jugó cedido en la UE Olot en la categoría de 2ª B en la que disputó 18 partidos.

Este año ha formado parte de la plantilla del Barça B pero no ha llegado a debutar por lo que ha decidido probar suerte en otro club blaugrana como es el Poblense.

El club ha conseguido la cesión hasta final de temporada de un jugador joven de la escuela del FC Barcelona y reforzar la posición de delantero que en algunos partidos no podía contar más que un delantero por lesión de algunos jugadores.

La secretaria técnica del club nos comenta que trabaja en la idea de incorporar algún jugador más como mucho a finales de esta semana o a principios de la próxima siempre que se den las condiciones idóneas que el jugador a incorporar supere o mejore las prestaciones de alguna demarcación en concreto.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.