Previa Tercera División (Primera Fase Sub-grupo -b-), jornada 11

Mallorca Mallorca "B"
3ª posición, 17 puntos
2 - 1
Binissalem Binissalem
10ª posición, 5 puntos

Sábado 09/01/2021 - 12:00 h Campo: Son Bibiloni 1

MALLORCA B
R.C.D. MALLORCA B

Yá inmersos de pleno en este año nuevo, y que prácticamente hicimos la apertura la semana pasada, nos llega la Festividad de los Reyes Magos que vienen cargados de muchas incógnitas en sus regalos, y solo queda por determinar, si nos traen y dejan carbón, o nos otorgan los tres puntos en litigio este fín de semana. Cuando la estrella de oriente se pose sobre la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y en el Campo Tomeu Serra el próximo sábado día 09 de Enero 2021 y con horario a las 12.00 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de IIIª División, ( última partido de la primera vuelta ) y que litigarán el encuentro el RCD.Mallorca B y el CD. Binissalem. Partido sin duda alguna, preponderante y ostentoso, y que será dirigido por el colegiado Sr. Iván González González

SUBGRUPO “ B “

El RCD. MALLORCA B, viene de ganar en el difícil Campo Municipal de Son Quint al CD.Esporlas por un amplio margen de diferencia. A pesar de esta victoria, esta jornada debe seguir sumando puntos necesarios para la segunda fase, y el rival es el penúltimo clasificado el CD. Binissalem, aunque no por la clasificación del rival tendrá el equipo bermellón un partido fácil ni cómodo. El equipo de la Comarca del Raiguer siempre es un oponente difícil y complicado, y para ganarle deberá el equipo mallorquinista hacer un partido completo. Julián Robles sin duda alguna pondrá sobre el tapete verde del rectángulo de juego, la estrategia que más pueda lacerar al equipo rival. Pero como ya hemos comentado el equipo de Binissalem, no es un adversario fácil, y habrá que litigar el partido con garra, con espíritu y con coraje y sobre todo con la confianza de derrotarlo.

El CD. BINISSALEM tiene unos dígitos que son realmente pavorosos ( de 27 puntos que ha disputado, solo tiene 5. Es penúltimo y está habilitado en zona de equipos que lucharan por el descenso. Todavía no conoce la victoria en este campeonato. En sus últimos cinco partidos, solo ha empatado dos, y ha perdido tres. etc. ). Es cierto que desde que Tomeu Pons ha cogido el mando del equipo, parece que ha sufrido una notable mejoría, pero si no gana en Son Bibiloni, habrá hecho una primera vuelta para olvidar. Nos reiteramos en lo mismo de cada jornada, tiene un equipo suficiente para presentar competitividad no solo al RCD. Mallorca B, sino a cualquier equipo de su subgrupo B, pero no se que puede pasar en el seno del equipo de Binissalem, que todavía no ha encontrado el sendero de las victorias. Vamos a esperar acontecimientos de las incidencias que ocurran en este partido, y saber si se llevan el botín de los 3 puntos en Son Bibiloni.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

03 clas. RCD.MALLORCA B ……… 5 part.ganad / 2 part.empat / 2 part.perd / 17 PUNTOS

10º clas. CD. BINISSALEM ……….. 0 part.ganad / 5 part.empat / 4 part.perd / 5 PUNTOS.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………………. SD.Formentera ………. 9 goles

IBRAHIM YALATIF ……………………….. RCD.Mallorca B ………. 5 goles

JOSE M. FERNANDEZ ………………….. Platges Calvia …………. 4 goles

DIEGO RUIZ ………………………………… PE.Sant Jordi …………… 4 goles

JUAN MARTIN ( RUBIO ) …………… CD. Santanyí ………………. 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En el subgrupo B en esta jornada pasada. –“ NO “ hubo expulsiones

Van pasando las jornadas a una velocidad de vértigo, y ya se comienzan a perfilar, los equipos que estarán en la zona alta, intermedia, y baja. Es cierto que queda toda la segunda vuelta, pero yá se sabe que los dígitos perdidos por el camino son muy malos y difíciles de recuperar. Nos quedan unas brillantes jornadas, donde la emoción está asegurada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es