Previa 3ª Div.: UD. Alcudia – PE Sant Jordi

UD.ALCUDIA

Yá inmersos de pleno en este año nuevo, y que prácticamente hicimos la apertura la semana pasada, nos llega la Festividad de los Reyes Magos que vienen cargados de muchas incógnitas en sus regalos, y solo queda por determinar, si nos traen y dejan carbón, o nos otorgan los tres puntos en litigio este fín de semana. Cuando la estrella de oriente se pose sobre el Campo Municipal de Alcudia, el próximo domingo día 10 de Enero 2021 y con horario a las 12.45 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décimo primera jornada del campeonato de liga de IIIª División, ( última partido de la primera vuelta ) y que litigarán el encuentro la UD. Alcudia y el equipo PE Sant Jordi. Partido sin duda alguna, preponderante y ostentoso, y que será dirigido por el colegiado Sr. Santiago Mascaró Cardona.

SUBGRUPO “ B “

La UD. ALCUDIA, viene de perder otro partido en esta ocasión frente al líder Platges de Calviá. El equipo no responde a las expectativas creadas, ya que tiene una plantilla con jugadores muy experimentados, técnicos y creativos, pero sin embargo el equipo primero con Dani Ros, y ahora con el nuevo entrenador Miquel Luis Arjona, NO encuentra el sendero de la victoria. Esta semana recibe al equipo ibicenco de la PE. Sant Jordi, un equipo que no invita al optimismo para arrancarles puntos. De todas formas el partido ¡¡ se debe ganar ¡!, sea de la manera que sea, porque una nueva derrota si sería crucial.

El PE. SANT JORDI, sigue segundo en la clasificación general. Viene de empatar con el CD. Llosetense, y aunque se mantiene segundo, ha compactado mucho los equipos que le persiguen. Hoy tiene que alcanzar la victoria, di quiere seguir en esta misma posición privilegiada. Suponemos que el dibujo que implantará David Manuel Escandell, y la estrategia a seguir durante los noventa minutos de encuentro, serán dirigidas con un único propósito de, lacerar el juego del rival, y de esa manera llevarse los 3 puntos a Ibiza. Vamos a esperar las incidencias y acontecimientos de este partido, y con ello conocer el resultado final del partido.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

09 clasf. UD. ALCUDIA …………… 1 part.gand / 3 part.empat / 5 part.perd / 6 PUNTOS

02 clasif. PE. SANT JORDI ………….5 part.ganad / 3 part.empat / 1 part.perd / 18 PUNTOS.

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………………. SD.Formentera ………. 9 goles

IBRAHIM YALATIF ……………………….. RCD.Mallorca B ………. 5 goles

JOSE M. FERNANDEZ ………………….. Platges Calvia …………. 4 goles

DIEGO RUIZ ………………………………… PE.Sant Jordi …………… 4 goles

JUAN MARTIN ( RUBIO ) …………… CD. Santanyí ………………. 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En el subgrupo B en esta jornada pasada. –“ NO “ hubo expulsiones

Van pasando las jornadas a una velocidad de vértigo, y ya se comienzan a perfilar, los equipos que estarán en la zona alta, intermedia, y baja. Es cierto que queda toda la segunda vuelta, pero yá se sabe que los dígitos perdidos por el camino son muy malos y difíciles de recuperar. Nos quedan unas brillantes jornadas, donde la emoción está asegurada.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.