Crónica 3ª Div.: Binissalem 1 – 1 Santanyi del At.b.

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Boison Wynney De, Samuel Fernández, Antonio Del Castillo, Francesc Moya, Ricard G Vila, Miguel Forteza, Juan J Romero, Antoni Valles, Nicolás Agustín, Miguel López y Sergi Oliver.

Sustituciones: Luca Manuel por Nicolás Agustín (min.69), Limamou Sow por Ricard G Vila (min.69) y Josep Bennasar por Sergi Oliver (min.78)

Santanyi del At.b.: Marc Rey, Tomas A Barroso, Sergi Vecina, Josep I Hernández, Juan Martin, Álvaro Jimenez, Jaume Munar, Guillermo Romaguera, Javier Castedo, Sergio Herreros y Joan Sorell.

Sustituciones: Hugo Martin por Álvaro Jiménez (min.58), Marc Matas por Sergio Herreros (min.70), Jaime Manresa por Javier Castedo (min.78), Adrià Mercadal por Tomas A Barroso (min.78) y Adrià Nicoli por Josep I Hernández (min.78)

Goles: 1-0 Limamou Sow (min 73) y 1-1 Juan Martin (min 90)

Árbitro: Juan Pablo Rodríguez Quintero. asistido por Adrián Montero Cladera y Moisés Muñoz Mendoza.

Tarjetas: Samuel Fernández (amarilla, min 79) y Juan J Romero (amarilla, min 87) para el Binissalem. Josep I Hernández (amarilla, min 68) y José Antonio (amarilla, min 87) para el Santanyi del At.b..

Incidencias: Mañana soleada y fría por el viento que bajaba de la nieve de las montañas. Partido bonito , disputado e igualado , en el que ambos equipos querían ganar , que no es lo mismo que no querer perder.

Comentario:

Ambos equipos han salido a por los tres puntos y el partido ha sido un continuo ir y venir con centros por arriba y por abajo a ambas áreas , aunque ocasiones claras de gol ha habido muy pocas por ambos bandos llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte y con la misma tónica de juego , han empezado las rotaciones,  y en el 74 el recién incorporado delantero local Lima conseguía adelantar a los locales , con el 1-0 en el marcador de remate cruzado.

Cuando el  partido parecía estar decidido , el Santanyi en el 90 ha tenido premio a su esfuerzo con un gol del incombustible Rubio, en una jugada un poco afortunada , pero de las que el aprovecha y ha establecido el que seria definitivo 1-1 final , que a mi juicio hace justicia a lo visto en el terreno de juego , aunque por parte local se considere injusto perder 2 puntos en el 90 y en jugada un poco desgraciada. Ánimos este es el camino.

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.