Crónica 3ª Div.: Cardassar 0 – 2 Felanitx

Jornada 10, Domingo 03/01/2021 - 17:00 h
Cardassar
0 2
Felanitx

Campo: CAMP D´ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada-Previa

Derrota del Cardassar ante el Felanitx

Alineaciones:

Cardassar: Bernat Rosselló, Gabriel A Roig, Pau Soler, Sergi Febrer, Jaume Alzamora, Jaume Fernández, Adrián Hernández, Javier López, Julia Llull, Stefi Luis Bona y Abel Julve.

Sustituciones: Miguel Alessandro por Julia Llull (min.16), Jordi Ramis por (min.62), Jonathan Martínez por Pau Soler (min.62), Isaac Calvo por Jaume Alzamora (min.79) y Joan Sanso por Miguel Alessandro (min.79)

Felanitx: Ángel Mingorance, Aitor Vergarachea, Ait Said, Alejandro Iniesta, Juan Carlos, Riad Chakroun, Monir Abdeselam, Assane Ndiaye, Jaime Vidal, Jorge Cano y Sergio Sarmiento.

Sustituciones: Mohamed Aouaj por Sergio Sarmiento (min.63), Antoni Beas por Monir Abdeselam (min.83) y Jesús García por Jaime Vidal (min.90)

Goles: 0-1 Jaime Vidal (min 34) y 0-2 Jaime Vidal (min 80)

Árbitro: Pau Muntaner Ruiz. asistido por Sergio Balle Reus y Aina Aguilo Ferriol.

Tarjetas: Miguel Alessandro (amarilla, min 38), Abel Julve (amarilla, min 57), Jaume Alzamora (amarilla, min 72) y Sergi Febrer (amarilla, min 88) para el Cardassar. Alejandro Iniesta (amarilla, min 16), Sergio Sarmiento (amarilla, min 28), Jaime Vidal (amarilla, min 37) y Monir Abdeselam (amarilla, min 44) para el Felanitx.

Comentario:

Partido con tintes épicos el que se vivió en Es Moleter. Cardassar y Felanitx se dieron cita en la primera jornada del año en un escenario difícil de vivir. Los dos equipos se encontraban separados por un solo puntos y afrontaban el partido con la intención de poner tierra de por medio entre ambos.

El Cardassar empezó mejor. Asumió el rol de local y puso en dificultades a la defensa visitante. La más clara de los locales fue por medio de Adri Hernández. El extremo del Cardassar se encontró con el palo para alivio de Mingo. Sin tiempo para reponerse, el Felanitx consiguió concretar sus opciones. Jaume Vidal batió al joven Bernat Rosselló, para poner por delante a los de Felanitx.

Al Cardassar le costó volver a engancharse al partido, de hecho le costó mucho generar a partir de tres cuartos de campo. El conjunto de Miquel Àngel Tomás no pudo meter mano en la zaga visitante. El trabajo realizado por el Felanitx provocó impotencia a un Cardassar totalmente nulo en ataque.

En esa vorágine de intentonas locales, aprovechó Jaume Vidal para sentenciar el encuentro. Con los de Es Moleter volcados, con Sergi Febrer de 9, el delantero visitante aprovechó para volver a batir a Bernat, esta vez un poco desacertado.

El 0-2 hizo justicia a lo visto sobre el césped. El Cardassar sigue sin levantar cabeza y cada vez se complica más la vida en una temporada tan atípica donde los refuerzos no rinden y el tiempo apremia.

Pascual Ribot para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es