Previa 3ª Div.: PE Sant Jordi – CD. Llosetense

PE. SANT JORDI
PE. SANT JORDI (IBIZA)

Después de haber vivido con nostalgia hogareña la magia que envuelve las fiestas navideñas y de fín de año, se reanuda la competición de la primera fase del campeonato de liga de tercera división, con la disputa en el Campo Municipal de Kiko Serra, el próximo sábado día 2 de Enero de 2.021, y con horario a las 16.30 horas, el encuentro que litigarán el PE. Sant Jordi y el CD. Llosetense Partido sugestivo y atrayente, el cual corresponde a la décima hoja de la ruta del calendario deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Damián Sebastián Ferratjans Arrom

SUBGRUPO “ B “

El PE. SANT JORDI, viene de descansar la jornada que le corresponde. Sigue líder compartiendo este privilegiado lugar con el Platges de Calviá. Esta jornada recibe al CD. Llosetense, un rival que siempre es difícil arrancar puntos. Es obvio que esta semana habrá podido entrenar con total tranquilidad el equipo pitiuso, porque como ya hemos comentado viene de descansar la jornada que le corresponde. David Manuel Escandell suponemos que tiene en mente la estrategia que más pueda lacerar al rival. Los hombres rivales en los que deberá extremar sus medidas son : Pedro Socias, a Marc B. Mclarty último goleador del equipo la jornada pasada, y al afanoso Cristóbal Ribas, aunque el conjunto rival tiene a un equipo muy bien compensado y que puede dañar la portería rival en cualquier momento del partido. Partido interesante en el cual el PE Sant Jordi, deberá amarrarse a la totalidad de un resultado positivo, si quiere seguir manteniéndose en lo más alto de la clasificación general.

El CD. LLOSETENSE viene de aplazar su partido con el líder Platges de Calviá. Esta semana viaja a Ibiza para enfrentarse a la PE.Sant Jordi, un equipo que va líder compartiéndolo la plaza con el Platges, y que es muy solvente a la hora de definir los partidos. Nico López debe salir a pleitear el partido, con la ilusión que una victoria en Ibiza, les permitiría quedarse en el umbral de los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso de categoría. Entre los jugadores que habrá de tener la máxima precaución es con Diego Ruiz que con ( 3 goles ), es el máximo realizador de su equipo. Otros jugadores importantes dentro del esquema del equipo ibicenco son : Mario Mourelo y Alejandro López, pero lo mejor es no fiarse de ninguno. Vemos a priori un partido bastante equilibrado, donde pueden ser pequeños detalles, los que inclinen la balanza a favor de un equipo u otro,y eso lo hace más atractivo cara al espectador que acuda al Municipal Kiko Serra.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

02 clas. PE. SANT JORDI ….. 5 part.ganad / 2 part.empat / 1 part.perd / 17 PUNTOS

06 clas. CD. LLOSETENSE …. 4 part.ganad / 0 part.empat / 4 part.perd / 12 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………………. SD.Formentera ………. 9 goles

IBRAHIM YALATIF ……………………….. RCD.Mallorca B ………. 5 goles

DIEGO RUIZ ………………………………… PE.Sant Jordi …………… 3 goles

PABLO GALVEZ ………………………….. RCD. Mallorca B ………..  3 goles

JOSE M. SOLANO ……………………….. CF.San Rafael IP. ……… . 3 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) ……………….. CD. Santanyi A.B. ………3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En el subgrupo b en esta jornada pasada. –“ NO “ hubo expulsiones

¡¡ FELIZ, PROSPERO Y VENTUROSO AñO 2.021 ¡!

Este año nuevo 2.021 que recién estrenamos, solo debemos pedirle en el aspecto personal : que NO haya pérdidas humanas de seres queridos, mucha muchísima salud, y que desaparezca esa pandemia del covid-19, la cual ha irrumpido en nuestras vidas

En el aspecto deportivo, pues que se cumplan todos los sueños y proyectos ambiciosos de principio de temporada, y sobre todo que no haya lesiones graves a ningún jugador, de ningún equipo, y de esa manera poder disfrutar de este hermoso y bendito juego que es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.