Previa 3ª Div.: CD. Binissalem – CD. Santanyi del Atco.Baleares

CD. BINISSALE,M
CD. BINISSALEM

Después de haber vivido con nostalgia hogareña la magia que envuelve las fiestas navideñas y de fín de año, se reanuda la competición de la primera fase del campeonato de liga de tercera división, con la disputa en el Campo Municipal de Miquel Pons (Binissalem ) , el próximo domingo día 3 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro que litigarán el CD. Binissalem y el CD. Santanyi. Partido sugestivo y atrayente, el cual corresponde a la décima hoja de la ruta del calendario deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Juan Pablo Rodriguez Quinteros

SUBGRUPO “ B “

El CD. BINISSALEM, viene viene de empatar su partido en Alcudia. Lo que circustancialmente en otros momentos podría ser un notable éxito, en esa ocasión prácticamente no le sirve de mucho al conjunto de la Comarca del Raiguer, yá que sigue penúltimo en la clasificación general, con solo cuatro puntos, y todavía sin ganar un partido. Esta jornada recibe al CD.Santanyí del Atco. Baleares, un equipo aguerrido, que practica un fútbol moderno, y directo, y que siempre estructura y define sus estrategias como conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades muy destacables. Tiene una plantilla bastante compensada, y experimentada. Sus hombres más destacables son : Javier Castedo, al afanoso y versátil Miquel Soler, pero sobre todos ellos al goleador Juan Martín ( Rubio) , que con tres goles, es el máximo realizador de su equipo. Tomeu Pons de nuevo al frente del equipo, tratará y con su experiencia aleccionará a sus pupilos, exigiéndoles el mayor control posible del balón, salir con criterio creativo de la presión del rival, y lo más importante, saltar al terreno de juego con una mentalidad positiva y el pleno convencimiento de derrotar al rival. Vamos a esperar acontecimientos, y una vez finalice el encuentro, sabremos cual es la solución al enigma del resultado final, porque a priori, sobre el rectángulo de juego se ven dos equipos muy igualados y equilibrados.

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES, viene de ganar su partido al CD. Esporlas, por un amplio margen de tres goles a cero. Presuponemos que el CD.Santanyí, ya ha dejado los partidos irregulares de principio de temporada, y ha encontrado el camino de los goles y victorias, y de ello habla ese tercer lugar en el que está clasificado el equipo rojiblanco, y solo a dos puntos de ambos líderes. Esta jornada visita las instalaciones del Miquel Pons en Binissalem. Partido difícil, complicado y peliagudo, yá que el equipo de Binissalem a pesar de que no esta en la onda correcta del campeonato de liga, dentro de su plantilla tiene a grandes y expertos jugadores, que pueden amargar la tarde a cualquier equipo. Entre ellos podríamos destacar a : Juan J. Romero, al inefable y trabajador Miquel Forteza y al peligrosísimo en jugadas de balón parado Miquel López. Que duda cabe que una victoria en Binissalem, ya dispararía la cotización en alza del equipo de la Comarca del Migjorn. José Antonio García Escudero, está llevando al equipo a metas muy ambiciosas, y por supuesto todas comienzan con ganar el encuentro que se va a disputar este fín de semana, sumando tres nuevos dígitos al casillero propio. Es verdad que no aparenta en principio un partido cómodo ni tranquilo, pero seguro que no dejará indiferentes a nadie.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

10º clas. CD. BINISSALEM ….. 0 part,ganad / 4 part.empat / 4 part.perd / 4 PUNTOS

03º Clas. CD.SANTANYI ATB …. 5 part.ganad / 0 part.empat / 3 part.perd / 15 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ……………………. SD.Formentera ………. 9 goles

IBRAHIM YALATIF ……………………….. RCD.Mallorca B ………. 5 goles

DIEGO RUIZ ………………………………… PE.Sant Jordi …………… 3 goles

PABLO GALVEZ ………………………….. RCD. Mallorca B ……..…. 3 goles

JOSE M. SOLANO ……………………….. CF.San Rafael IP. …….…. 3 goles

JUAN MARTIN (RUBIO) ……………….. CD. Santanyi A.B. …..… 3 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

En el subgrupo b en esta jornada pasada. –“ NO “ hubo expulsiones

¡¡ FELIZ, PROSPERO Y VENTUROSO AñO 2.021 ¡!

Este año nuevo 2.021 que recién estrenamos, solo debemos pedirle en el aspecto personal : que NO haya pérdidas humanas de seres queridos, mucha muchísima salud, y que desaparezca esa pandemia del covid-19, la cual ha irrumpido en nuestras vidas

En el aspecto deportivo, pues que se cumplan todos los sueños y proyectos ambiciosos de principio de temporada, y sobre todo que no haya lesiones graves a ningún jugador, de ningún equipo, y de esa manera poder disfrutar de este hermoso y bendito juego que es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.