Previa 3ª Div.: UD. Collerense – SD Portmany

UD. COLLERENSE
UD. COLLERENSE

Después de haber vivido con nostalgia hogareña la magia que envuelve las fiestas navideñas y de fín de año, se reanuda la competición de la primera fase del campeonato de liga de tercera división, con la disputa en el Campo Municipal de Can Caimari (Coll d´en Rebassa ), el próximo domingo día 3 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.00 horas, el encuentro que litigarán la UD. Collerense y la SD. Portmany. Partido sugestivo y atrayente, el cual corresponde a la décima hoja de ruta del calendario deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Gonzalo Borreda Gimenez

SUBGRUPO “ A “

La UD. COLLERENSE, viene de perder en el Campo Municipal de Na Capellera, frente al CD. Manacor, por un amplio tres a cero. Está habilitado en la zona noble de la clasificación, lo peligroso es que desde el puesto 5 al 11 solo hay una diferencia de tres puntos, por lo que ello obliga a ganar un encuentro muy superlativamente importante por parte del conjunto mallorquín, ante el equipo ibicenco de la SD. Portmany, que es precisamente el equipo que le antecede en la tabla clasificatoria. El equipo de Miguel Angel Espadas viene haciendo un torneo aceptable, y después de haberlo visto, pensamos que no estará, en la segunda fase con los equipos que se jueguen el descenso. Sin duda alguna el partido frente a la SD. Portmany no puede perderse, ni casi empatarse, hay que salir a derrotar desde el minuto uno al conjunto pitiuso. El equipo rival siempre confecciona las estrategias como conjunto, no de forma individual. Habrá que amarrar con siete cuerdas a Juan Piera que con seís goles es el máximo realizador, no solo de su equipo sino del subgrupo a. Pero también hay otros jugadores que habrá que extremar la vigilancia como a Víctor Hurtado, o Manuel Ribas. El equipo de Ibiza está muy compensado, y juega un fútbol moderno, con grandes posesiones del balón. A priori vemos un partido muy equilibrado pero vamos a esperar las incidencias que nos deparará este partido, y al final de los noventa minutos tendremos la solución al enigma del resultado final.

La SD.PORTMANY, está bastante igualado en dígitos que el conjunto del Coll d´en Rebassa, que solo tiene un punto más. Viene de ganar un partido superlativamente importante ante el conjunto de Son Ferriol, lo que le ha habilitado en el modulo sexto de la tabla clasificatoria, por lo que una victoria ante el conjunto de Palma, le haría subir la cotización deportiva y tener la oportunidad de cerrar la primera vuelta de esta primera fase, con total éxito. Pero no nos engañemos le queda un partido bronco, de mucho trabajo, y de infinitas dificultades. Carlos Alberto Luque pensamos que no vendrá ha hacer una estrategia conservadora, ya que las dimensiones del campo no están para florituras. Del equipo rival deberá tener muy en cuenta los contrataques, una arma que usa mucho, para lacerar el juego rival. Tiene hombres capacitados para ello como : el inagotable Roberto Mateo, en afanoso Sergi Garces, ó a la roca Raul Gómez. Es más que obvio que el equipo ibicenco descargará un poco más la responsabilidad a Juan Piera máximo goleador de este grupo, aunque cualquier jugador del conjunto pitiuso, puede tener la oportunidad de perforar la meta de Adrián Vich ó José A. Liñan. Es muy difícil emitir un pronóstico del resultado a priori, ya que son muchos los factores desencadenantes, que pueden inclinar la balanza a favor de un equipo ú otro. Lo interesante de este encuentro, es la lucha que mantendrán los veintidós jugadores que estén sobre el rectángulo de juego, y eso siempre va en beneficio del espectador.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

07º Clas. UD. COLLERENSE ……… 2 partd jug / 2 part. empat / 2 part.perd / 8 PUNTOS.

.* La UD. Collerense tiene dos partidos aplazados. (CD. Ibiza – CD. Constancia )

06º Clas. SD. PORTMANY …………. 3 part.ganad / 0 part.empat / 5 part.perd / 9 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JUAN PIERA ………………… SD. Portmany …………………. 6 goles

JAIME VIDAL ……………….. CD. Felanitx ……………..……. 5 goles

ALDO DIAZ ……………..….. CD. Génova ……………….….…. 4 goles

GUILLERMO PALMER …… CD. Andratx …………..………. 3 goles

MIQUEL LLABRES ……….. CD. Andratx ……………………. 3 goles

RODRIGO PASCUAL …….. CD. Felanitx ………………..….. 3 goles

( También llevan tres goles . GIANLUCA SIMEONE, y CRISTIAN TERáN ambos del CD. Ibiza Isles Pitiuses )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

En el subgrupo a. » NO « hubo expulsiones

¡¡ FELIZ, PROSPERO Y VENTUROSO AñO 2.021 ¡!

Este año nuevo 2.021 que recién estrernamos, solo debemos pedirle en el aspecto personal : que NO haya pérdidas humanas de seres queridos, mucha muchísima salud, y que desaparezca esa pandemia del covid-19, la cual ha irrumpido en nuestras vidas

En el aspecto deportivo, pues que se cumplan todos los sueños y proyectos ambiciosos de principio de temporada, y sobre todo que no haya lesiones graves a ningún jugador, de ningún equipo, y de esa manera poder disfrutar de este hermoso y bendito juego que es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.