Previa 3ª Div.: CD. Cardassar – CD. Felanitx

CD. CARDASSAR
CD. CARDASSAR

Después de haber vivido con nostalgia hogareña la magia que envuelve las fiestas navideñas y de fín de año, se reanuda la competición de la primera fase del campeonato de liga de tercera división, con la disputa en el Campo Municipal Es Moleter ( San Lorenzo ) , el próximo domingo día 3 de Enero de 2.021, y con horario a las 17.00 horas, el encuentro que litigarán la CD. Cardassar y el CD. Felanitx. Partido sugestivo y atrayente, el cual corresponde a la décima hoja de ruta del calendario deportivo. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Pau Muntaner Ruiz

SUBGRUPO “ A “

El CD. CARDASSAR, viene de descansar su partido correspondiente. Está en la actualidad en la zona de descenso, pero con una victoria en esta jornada, podría subir muchos peldaños, ya que la tabla clasificatoria está muy ajustada. Después de vivir la gran fiesta en la Copa del Rey ante el Atco. Madrid, esta jornada recibe en su propio feudo al CD. Felanitx, que prácticamente tiene los mismos dígitos que el equipo de la Comarca de Levante. El CD. Cardassar no puede fallar en un momento en que está en juego la liga, en este encuentro deberá ir a más, en todos los conceptos básicos del fútbol, ( control y posesión del balón, saber salir de la presión del rival con criterio creativo, y finalización en las jugadas. ). Miguel Angel Tomás, ahora sí le toca definirse y poner la estrategia que más pueda lacerar al equipo de Felanitx. Del rival habrá que extremar la vigilancia a hombres tan importantes como : al afanoso Assane Ndiaye, pero sobre todo a sus dos máximos goleadores Rodrigo Pascual ( 3 goles ) y a Jaime Vidal ( 5 goles ). El rival siempre suele hacer las estrategias como equipo, a pesar de que tenga a estos dos goleadores, tiene el equipo de Felanitx un conjunto muy bien compensado, y un entrenador experimentado en la tercera división, por lo que no se le presenta un partido ni fácil ni cómodo al conjunto de San Lorenzo. Vamos a esperar acontecimientos de este match tan interesante.

El CD. FELANITX, viene de empatar en su propio feudo con el CD. Ibiza Islas Pitiusas. Está en el umbral de la puerta de los equipos que se disputarán el descenso, por lo que es necesaria una victoria de los pupilos de Paco Navarrete, y donde ya no se puede maquillar o especular, cualquier resultado que no sea la victoria. El equipo felanichero debe saltar sobre el rectángulo de juego con el único horizonte de amarrar los tres puntos en litigio, y para conseguir la victoria esta debe ir unida a la seguridad y firmeza defensiva, a la practicidad y vialidad en la zona de creación, y tener clara la definición cara al gol. El rival tiene a jugadores de mucha técnica, también a jugadores experimentados, y de los cuales suponemos que se hará un marcaje especial a : al sólido y afanoso Juliá Llull, al siempre activo y diligente Abel Julve y al siempre entonado Javier López. Visto a priori el equipo de Navarrete tiene un partido complicado y peliagudo, muy equilibrado, yá que la nota predominante es que, casi todos los equipos en esta liga, están muy igualados, prueba de ello es que del tercer clasificado, hasta el décimo, solo hay tres puntos de diferencia. Vamos a esperar acontecimientos de este match, y una vez finalize, tendremos la solución al enigma del resultado final.

MAXIMA SEGURIDAD. En el encuentro se tomarán y aplicaran todas las medidas rígidas y preventivas sanitarias contra el covid-19, según las normativas y los protocolos, para que el encuentro se dispute con todos los márgenes de una exhaustiva y rigurosa seguridad, y con ello tener la total inmunidad vírica.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO A )

09º Clas. CD. CARDASSAR ….. 1 part.ganad / 5 part.emp / 2 part.perd / 8 PUNTOS

08º Clas. CD. FELANITX …..… 2 part.gand / 2 part.empat/ 5 part perd / 8 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO A )

JUAN PIERA ………………… SD. Portmany …………………. 6 goles

JAIME VIDAL ……………….. CD. Felanitx …………..………. 5 goles

ALDO DIAZ ……………..….. CD. Génova ……………….….…. 4 goles

GUILLERMO PALMER …… CD. Andratx …………………… 3 goles

MIQUEL LLABRES ……….. CD. Andratx …………….………. 3 goles

RODRIGO PASCUAL …….. CD. Felanitx …………………….. 3 goles

( También llevan tres goles . GIANLUCA SIMEONE, y CRISTIAN TERáN ambos del CD. Ibiza Isles Pitiuses )

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-A)

En el subgrupo A. » NO « hubo expulsiones

¡¡ FELIZ, PROSPERO Y VENTUROSO AñO 2.021 ¡!

Este año nuevo 2.021 que recién estrenamos, solo debemos pedirle en el aspecto personal : que NO haya pérdidas humanas de seres queridos, mucha muchísima salud, y que desaparezca esa pandemia del covid-19, la cual ha irrumpido en nuestras vidas

En el aspecto deportivo, pues que se cumplan todos los sueños y proyectos ambiciosos de principio de temporada, y sobre todo que no haya lesiones graves a ningún jugador, de ningún equipo, y de esa manera poder disfrutar de este hermoso y bendito juego que es el fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.