Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 2 Platges de Calvia

Jornada 9, Martes 29/12/2020 - 19:00 h
Llosetense
0 2
Platges de Calvia

Campo: CAMP MUN ES PUIG (Lloseta) F-11
Ver jornada-Previa

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Francesc J Vaz, Mateo Bergas, Cristian Sanchez, Cristofol Rigo, Ander Montori, Adria Arjona, Ignacio J Dosil, Pedro Socias y Pau Garcia.

Sustituciones: Bouacar Sidik por Mateo Bergas (min.57), Antoni Abolafio por Ander Montori (min.62), Fabricio Rozkiewicz por Ignacio J Dosil (min.72), Antoni Nicolau por Adria Arjona (min.72) y Miguel Zamora por Cristofol Rigo (min.72)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Jose Bueno, Gregorio Lopez, Daniel Bardolet, Jose M Fernandez, James A Davis, Ramon Bigas, Javier Ramos y Borja Gurrionero.

Sustituciones: Daniel Lozano por Borja Gurrionero (min.65), Santiago O Riveron por Gregorio Lopez (min.65), David Valverde por Jose M Fernandez (min.75), Enrique MuÑoz por Juan M Pajuelo (min.80) y Jose M (6′) Fernandez Pedrosa por (min.)

Goles: 0-1 Jose M Fernandez (min 43) y 0-2 Blai Pons (min 77)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Luis Bestard Servera.

Tarjetas: Francesc J Vaz (amarilla, min 41), Pedro Socias (amarilla, min 71) y Bouacar Sidik (amarilla, min 89) para el Llosetense. Jose M Fernandez (amarilla, min 6), Jose Bueno (amarilla, min 18) y Daniel Lozano (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Partido aplazado por covid correspondiente a la 9ª jornada de liga, con bastantes aficionados en las gradas pese al día y hora poco habituales y con bastante frio y al final agua.

Comentario:

El Playas ha dejado constancia de su punch de pegada , en un partido en que los locales no han bajado nunca los brazos , pero a pesar de intentarlo , unas veces el meta visitante y otras la falta de definición de cara a gol les ha privado de cualquier premio.

La primera parte ha sido muy igualada  y ciertos compases del partido , los locales han dominado , pero lo que son las cosas , cuando al final de la primera parte mejor estaban los locales, en el ultimo minuto el avispado delantero visitante Josemi lograba adelantar a su equipo al robar un balón a un defensa local. Resultado  con el que se llegaría al descanso y permitiría al Playas salir en la segunda parte con mas tranquilidad.

Tras la reanudación los visitantes si que han logrado imponer algo mas su juego y a pesar de las embestidas locales si han dado imagen de líder , y mas cuando en el 74 , su central Blai de un libre directo , con una ejecución perfecta manda el balón a la escuadra , sin que nada pueda hacer el meta local , estableciendo el que seria resultado final de 0-2 .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es