Crónica 3ª Div.: Llosetense 0 – 2 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Bartomeu Villarreal, Pere Amer, Francesc J Vaz, Mateo Bergas, Cristian Sanchez, Cristofol Rigo, Ander Montori, Adria Arjona, Ignacio J Dosil, Pedro Socias y Pau Garcia.

Sustituciones: Bouacar Sidik por Mateo Bergas (min.57), Antoni Abolafio por Ander Montori (min.62), Fabricio Rozkiewicz por Ignacio J Dosil (min.72), Antoni Nicolau por Adria Arjona (min.72) y Miguel Zamora por Cristofol Rigo (min.72)

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Jose Bueno, Gregorio Lopez, Daniel Bardolet, Jose M Fernandez, James A Davis, Ramon Bigas, Javier Ramos y Borja Gurrionero.

Sustituciones: Daniel Lozano por Borja Gurrionero (min.65), Santiago O Riveron por Gregorio Lopez (min.65), David Valverde por Jose M Fernandez (min.75), Enrique MuÑoz por Juan M Pajuelo (min.80) y Jose M (6′) Fernandez Pedrosa por (min.)

Goles: 0-1 Jose M Fernandez (min 43) y 0-2 Blai Pons (min 77)

Árbitro: Federico Javier Saiz Villares. asistido por Juan Alberto Martinez Fernandez y Luis Bestard Servera.

Tarjetas: Francesc J Vaz (amarilla, min 41), Pedro Socias (amarilla, min 71) y Bouacar Sidik (amarilla, min 89) para el Llosetense. Jose M Fernandez (amarilla, min 6), Jose Bueno (amarilla, min 18) y Daniel Lozano (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia.

Incidencias: Partido aplazado por covid correspondiente a la 9ª jornada de liga, con bastantes aficionados en las gradas pese al día y hora poco habituales y con bastante frio y al final agua.

Comentario:

El Playas ha dejado constancia de su punch de pegada , en un partido en que los locales no han bajado nunca los brazos , pero a pesar de intentarlo , unas veces el meta visitante y otras la falta de definición de cara a gol les ha privado de cualquier premio.

La primera parte ha sido muy igualada  y ciertos compases del partido , los locales han dominado , pero lo que son las cosas , cuando al final de la primera parte mejor estaban los locales, en el ultimo minuto el avispado delantero visitante Josemi lograba adelantar a su equipo al robar un balón a un defensa local. Resultado  con el que se llegaría al descanso y permitiría al Playas salir en la segunda parte con mas tranquilidad.

Tras la reanudación los visitantes si que han logrado imponer algo mas su juego y a pesar de las embestidas locales si han dado imagen de líder , y mas cuando en el 74 , su central Blai de un libre directo , con una ejecución perfecta manda el balón a la escuadra , sin que nada pueda hacer el meta local , estableciendo el que seria resultado final de 0-2 .

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Futbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.