Xisco Muñoz vence al líder en su debut con el Watford

.

El técnico mallorquín se estrena ganando en el banquillo de los Hornets, que se impusieron por 1-0 al Norwich

Watford FC 1-0 Norwich City FC. Resultado correspondiente a la jornada 21 de la Championship inglesa. El entrenador mallorquín Xisco Muñoz, que se hizo cargo del banquillo del Watford esta misma semana, debuta ganando en el Boxing Day.

Un tanto de Ismaïla Sarr a los 39 minutos de juego bastó para doblegar al Norwich, conjunto que encabeza la clasificación de la segunda categoría del fútbol inglés. Un tanto anotado al contragolpe y que sirve para que el conjunto del norte de Londres sume tres puntos importantes en su lucha por el regreso a la Premier League.

Con esta victoria, los de Xisco Muñoz, quien cuenta con los también mallorquines Roberto Cuesta y Miguel Ángel Muñoz en su cuerpo técnico, terminan el año en 5ª posición en Liga. Sin casi tiempo para saborear la victoria, ahora los Hornets tienen ya la vista puesta en el calendario. Se enfrentan a otro rival exigente la semana que viene. El sábado 2 de enero, partido clave ante un rival directo, el Swansea galés, que es actualmente 2º en la tabla de clasificación.

«Esto es solo un partido, ahora tenemos que continuar»

Xisco Muñoz, satisfecho con la primera victoria

“Cuando todos los jugadores trabajan en la misma dirección es perfecto. Tuvieron una muy buena reacción en un partido complicado. Y ganaron el partido por los aficionados», dijo el técnico mallorquín al término del encuentro en rueda de prensa. «Este es el primer paso. Hemos ganado este partido importante ante un muy buen equipo. Quiero dar las gracias a los jugadores. Estoy muy contento en este momento. Esto es solo un partido, ahora tenemos que continuar».

tribunasol

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.